Nada de juicios: Mariah Carey y su exmanager llegan a un acuerdo acordial

Sorprendente, pero cierto. 

Mariah Carey se toma un champín
Mariah Carey se toma un champín / TheImageDirect.com

2019 ha llegado con una buena noticia para Mariah Carey (49), quien fue acusada por su antigua manager, Stella Bulochnikov, de deberle "millones de dólares" en concepto de honorarios y comisiones no abonados y, en consecuencia, recibió incluso <strong>demanda</strong>una demandapara llevar la disputa a los tribunales.

Según el diario estadounidense The New York Post, el cual cita directamente a los representantes legales de la que fuera agente de la cantante hasta 2018, las dos partes habrían llegado finalmente a un entendimiento para evitar que el caso siga adelante por la vía judicial, de lo que se entiende que el litigio ha sido "resuelto" de forma "cordial" y, por tanto, la demanda de Stella retirada definitivamente.

"Las dos partes han llegado a un acuerdo para resolver el asunto con total cordialidad ", se ha limitado a explicar el abogado de Bulochnikov, quien se ha negado a especificar si la representante ha recibido un dinerito a modo de indemnización por los supuestos daños y perjuicios ocasionados por su famosa exclienta.

Por su parte, el portal de noticias The Blast habría tenido acceso a unos documentos legales que certifican, además del fin de sus diferencias en este sentido, que Mariah y Stella se encargarán cada una de pagar los costes y demás tarifas de sus respectivas defensas legales.

A lo largo del último trimestre de 2018, pero siempre por medio de sus abogados, Stella ya había revelado algunos de los aspectos más notorios de su batalla legal con Mariah, quien por cierto nunca ha respondido públicamente a tales alegaciones.

Entre ellos, destaca sin duda su convencimiento de que la intérprete infringió el Acta de Derechos Civiles de Estados Unidos e incluso la ley que garantiza unas relaciones laborales justas al negarse a trasladarle un porcentaje concreto de sus ingresos, derivados estos de los contratos artísticos que Bulochnikov negociaba en su nombre. Fuentes cercanas a la exmanager afirman, de hecho, que en los últimos tres años la deuda contraída por la cantante ascendió a unos 100 millones de dólares.

Pues el acuerdo ha debido de ser curioso...

Síguele la pista

  • Lo último