La jueza ofrece a David Flores ir legalmente a por su madre, Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y su patrimonio, en el punto de mira. 

Rocío Carrasco y David Flores Carrasco
Rocío Carrasco y David Flores Carrasco / GTRES

¿Qué será lo próximo que veamos en el docu de Rocío Carrasco? Pues de momento nada porque tenemos que irnos de nuevo hasta los Juzgados. Ains...

La batalla legal entre Rociito y Antonio David Flores continúa en los tribunales y todo por sus hijos (bueno, y por los dineros, claro). Ahora hemos sabido gracias a El Periódico, que la jueza, Verónica Carabantes, que es la que se encarga de todo el jaleo de la pensión del hijo menor, David Flores, ha pedido que se solicite una "consulta integral del patrimonio y vida laboral de la querellada Rocío Carrasco Mohedano", vamos, que se investigue lo que tiene y lo que no la hija de Rocío Jurado.

Justamente esto fue cuando vimos llegar a Rocío Carrasco a los juzgados de Alcobendas y donde algunos negacionistas de la violencia de género se personaron allí para dar la lata. A su salida, Rocío habló con los medios y ahora sabemos que se acogió a su derecho de no declarar porque dice que "existen defectos procesales".

Y espérate que hay más: la jueza ha citado a declarar al hijo pequeño, David Flores Carrasco, para decirle si quiere iniciar acciones legales contra su madre por el supuesto delito de impago de la pensión. Vamos, que la cosa se está liando cada día más.

Está previsto que David declare el 21 de mayo de 2021 y allí decida si sigue adelante con el procedimiento o renunciar. ¿Qué pasará?

Recordemos que fue Antonio David Flores y no su hijo quién denunció a Rocío el pasado 1 de marzo, diciendo que ella mostraba "apatía, desidia, negligencia y abulia respecto a sus obligaciones tanto afectivas como económicas" con su hijo.

Unas declaraciones que nada tendrían que ver con lo último que ha dicho Rocío en el docu sobre su 'enano', por quien casi llegó a las manos con Olga Moreno, recordemos: "Cuando me encuentro con mi hijo en el Juzgado, Olga le coge la cara al niño y empieza a darle besos y a volverle la cara para que no me vea. Cuando yo veo eso, me tiro a por ella. Yo iba a por ella. No me duele en prendas decirlo. Iba a por ella literalmente y mi abogado lo evitó. Sabía que íbamos a tener un problema y gordo. Es mentira que ella se levante, como ha contado en el Deluxe, y me diga: '¿en serio que no vas a saludar a tu hijo?' No tiene c***. No lo tiene. No tiene lo que tiene que tener para después de lo que ha hecho, se levante y me diga a mi ni esto".

Síguele la pista

  • Lo último