Juan José Ballesta y su ex, Verónica Rebollo, a la gresca por la manutención de su hijo

La expareja ha protagonizado un enfrentamiento en redes sobre su hijo en común.

Juan José Ballesta en telecinco
Juan José Ballesta en telecinco / Foto: telecinco.es

Fue a principios de 2021 cuando Juan José Ballesta confirmaba su ruptura con Verónica Rebollo después de 15 años y un hijo de 14 en común. En su momento el actor se encargó de asegurar que no había terceras personas que motivasen su separación y dedicaba unas bonitas palabras a la que había sido su compañera de vida. Ahora, casi dos años después la pareja protagonizaba en redes un cruce de acusaciones respecto a la manutención de su hijo.

"Solo puedo decir que ha sido, es y será la mujer de todas mis vidas. Es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo mundial", decía el actor tras confirmar su ruptura. Además añadía que "dentro de lo malo" mantenían una relación cordial y que "Mi Vero siempre será mi Vero y siempre me tendrá incondicionalmente. Te deseo lo mejor, mi sol. Siempre estaré para ti y los tuyos".

Pero ahora parece que las cosas han cambiado y su relación empeorado debido a la manutención de su hijo de 14 años. Todo empezó después de Juan José Ballesta publicase estas palabras: "Eres y serás siempre la mujer de todas mis vidas. Aunque a veces no nos entendamos y pongas cosas de mí. Me la suda completamente. Mi corazón me dice que no te pague con la misma moneda. Pase lo que pase y por mucho que me intentarás hacer daño siempre estaré para ti y los tuyos. Aunque no tengas razón". Madre mía.

Por supuesto, Verónica no se quedaba callada y se defendía públicamente: "Voy a ser muy breve, Juanjo. No intento hacer daño a nadie. Decirte que pases manutención después de un año y medio separados no creo que sea hacer daño. El niño vive conmigo pues el padre tiene obligaciones. Trabajo en dos sitios para que me llegue para la casa, la luz, el agua, la comida, los gastos... Como no tenemos ningún convenio regulador te aprovechas de eso y me dices que hasta que no lo diga un juez no me das nada".

"No sé ni cómo tienes vergüenza a poner esas cosas sabiendo que no me voy a quedar callada. Que soy más clara que el agua y que valgo más por lo que callo que por lo que hablo. Eso lo sabes tú y todo el que nos conoce. No me hagas explotar que eres más falso y más bien queda...", terminaba diciendo. Por su parte, Juan José no respondía y la cosa se quedaba así.

Síguele la pista

  • Lo último