Una jovencísima Nuria Roca tiene un mensajito para los 'haters'

Qué bien se vivía sin redes sociales (como diría tu abuela). 

Nuria Roca en Instagram
Nuria Roca en Instagram / nuriarocagranell

Las redes sociales han hecho mucho bien al mundo, pero también mucho mal. Cada vez estamos más expuestos y claro, eso tiene sus consecuencias. Y de eso parece que Nuria Roca no se había percatado hasta ahora... La escritora ha compartido una foto en Instagram de sus años mozos junto a su marido Juan del Val.

Con ello la presentadora ha querido recordar lo bien que vivíamos sin tanto postureo, tantas fotos de morritos y tanto publicar todo a todas horas en el 'stories' (que muchas pecamos demasiado de eso).

"De cuando no había filtros, ni redes, ni stories, ni “haters”... De cuando no se ponían morritos y sólo se sonreía... De cuando no se escribían textos porque la sola imagen hablaba... De cuando un sólo disparo captaba el momento y seguías disfrutando de él sin retoques... Y de cuando todo lo demás sobraba... ❤️ ", unas palabras muy bonitas y cargadas de razón, la verdad.

En la foto vemos a una jovencísima Nuria, sonriendo y de lo más natural. Jo, es una foto muy bonita, chicos.

Nuria ha estado en el punto de mira desde que habló del éxito de su relación: el poliamor. La pareja habló abiertamente sobre ello y dijo que no querían estar con una persona que no desearan. Juan por su parte, añadió que "no cree que haya nada malo en desear a otras personas". Vamos, que lo tienen todo muy clarito.

Quizá por eso Nuria ha querido publicar esta foto, para mandarles un mensajito a los haters (odiadores para Georgina Rodríguez) que opinan de su vida privada solamente porque se sale de lo común.

Sus seguidores han aplaudido infinitamente las palabras de Nuria en la foto, que lo ha petado en Insta, y le han dedicado unas palabritas, como por ejemplo, que sigue teniendo una sonrisa muy bonita.

¡Di que sí, Nuria, que estás ideal!

Síguele la pista

  • Lo último