Josh Duhamel, otra vez compuesto y sin novia

Josh Duhamel en una fiesta organizada por Goldie Hawn
Josh Duhamel en una fiesta organizada por Goldie Hawn / Jordan Strauss

Pues sí: Eiza González y Josh Duhamel podrían haber puesto punto y final a su relación de mutuo acuerdo y sin incidencias significativas al margen de una supuesta incompatibilidad de sus respectivas agendas profesionales, como aseguran fuentes cercanas a los dos intérpretes consultadas por la revista People.

No es por ti, es por mi agenda.
No es por ti, es por mi agenda.

"Sus respectivas dinámicas laborales y sus frenéticos ritmos de trabajo han jugado un papel muy importante en su decisión de seguir caminos separados. Habían puesto demasiada presión en su relación", ha afirmado un confidente a la mencionada publicación.

Pese a que el tiempo que han pasado juntos como pareja (ninguno se había pronunciado en público ni para confirmarlo ni para desmentirlo), solo se habría prolongado unos cuantos meses, lo cierto es que sus respectivos seguidores recibirán a buen seguro la noticia con extrañeza dada la "profunda conexión" que, según sus allegados, habrían forjado en todo este tiempo.

"La relación no ha dejado de ganar enteros con cada día que pasa. Cuando están juntos, es evidente que entre ellos existe una conexión muy profunda. Son muy dulces y afectuosos el uno con el otro y no paran de reír. Es genial ver a Josh tan feliz", aseguraba otra fuente hace nada.

Sea como fuere, en las redes sociales de la actriz mexicana, la cual parece estar totalmente centrada en su misión de afianzarse como una de las principales estrellas emergentes de Hollywood, no se aprecia pista alguna sobre el estado de su corazón, especialmente porque en los últimos meses se ha dedicado fundamentalmente a promocionar sus nuevos proyectos y, además, informar a sus seguidores sobre el delicado momento de salud que atraviesa su perrita Pasita.

Síguele la pista

  • Lo último