José Antonio Avilés intentó suicidarse en 'Supervivientes'

El colaborador estaba pasando una época muy mala. 

José Antonio Avilés en el aeropuerto
José Antonio Avilés en el aeropuerto / GEN

En el último programa de 'Viva la vida', José Antonio Avilés ha confesado algo que pasó hace aproximadamente un año y que realmente ha mantenido en secreto (o semisecreto ya que algunos colaboradores sí lo sabían): intentó atentar contra su vida.

Todo ocurrió cuando fue expulsado de 'Supervivientes' y vio cómo se le venían encima mil y una polémicas que le dejaban un poquito mal. Se descubrió que José Antonio llevaba una vida paralela a lo que todo el mundo conocía por su trabajo en televisión, de hecho, se destapó que ni si quiera tenía el título de periodismo además de que se había dedicado a estafar a unas cuantas personas. Vamos, que estaba enmarronado por todos los lados.

Según cuenta Avilés, lo tenía todo planeado e intentó quitarse la vida en el hotel donde se alojan después de ser expulsados del reality hasta que vuelven a España. Los concursantes están acompañados en todo momento por los redactores del programa pero hay un cambio de turno de unos 10 o 15 minutos en el que José Antonio habría pensando saltar por la terraza que había cerca de su habitación que daba a un campo con vacas. "Era un segundo piso", añadía Kiko Matamotos quitándole importancia al asunto.

"Yo estaba en Honduras, ya había sido expulsado del programa y tenía un redactor sombra que siempre estaba conmigo (...) En un cambio de turno del redactor aproveché que estaba solo en la habitación del hotel para pensar en tirarme por una terraza, lo tenía todo planeado", ha explicado el colaborador bajo la atenta mirada del resto de sus compañeros.

Isabel Rábago confirmaba la historia de Avilés ya que ella junto a unos pocos era la única conocedora de este suceso por el que el colaborador casi termina con su vida. "Yo conozco todos los secretos de Avilés, si me tiráis de la lengua un poco os lo cuento todo", decía. Sin embargo, Carmen Borrego, otra de las grandes confidentes de José Antonio afirmaba haber sospechado de esa historia pues nunca se la había contado hasta la fecha: "Eres un mentiroso, yo eso no me lo creo".

Síguele la pista

  • Lo último