Jorge Sanz lleva 10 años desintoxicándose de la fiesta

Jorge Sanz se abre en un programa de televisión y cuenta sus problemas con la fiesta.

Jorge Sanz

Jorge Sanz en la premiere de su nuevo documental: '19 somos frente a la verdad'.

/ Jose Ignacio Viseras

Jorge Sanz ha visitado el programa de televisión de Nuria Roca y ha acabado contando cositas de su vida que no se imaginaba que iba a contar. Asegura que lleva 10 años intentando quitarse la fiesta de encima... ¡Las que se habrá pegado entonces! A todos nos gusta la fiesta, pero hay que conocer los límites que tiene cada uno y de eso ha hablado concretamente el actor, de sus límites y sus batallitas cuando era más joven. ¡Sigue leyendo!

El actor ha aparecido en 'La Roca', para dar una entrevista en el programa de Nuria Roca y de paso promocionar el estreno de un nuevo documental en el que ha participado: '19, solos frente a la verdad'. El documental va sobre once actores que cuentan su experiencia durante la pandemia, un momento muy difícil para el mundo del arte. Aunque para el actor, una vez superado el confinamiento, estuvo en un "momento fantástico" en su vida, catalogándose incluso como "privilegiado". ¡Qué suerte!

"Yo no escogí mi profesión, la profesión me ha elegido a mi", aseguraba Jorge Sanz a Nuria Roca en su entrevista mientras hacía un repaso por su trayectoria profesional, algo que según él, le "apasiona". Ya sabemos que dedicarte a lo que te gusta es algo muy complicado a día de hoy, pero el actor ha encontrado su lugar en el mundo y no parece que vaya a desperdiciar ninguna de sus oportunidades.

Bien es cierto que entre pregunta y pregunta, el actor se abrió sobre su vida cuando era más joven: la fama le afectó bastante. "A los 18 años yo era un chulito arrogante. Tenía trabajo, fama, todo me iba bien y todo me salía. Era insoportable", confiesa. De hecho, ha contado que hizo un examen de Selectividad por error y aun así le aprobaron. Ya vamos entendiendo mejor eso de ser un "privilegiado", sí. Normal que la fama se le subiese a la cabeza después de todo.

Aun así, hay cosas que todavía le pesan desde entonces... Explorar sus límites le ha llevado a que a día de hoy lleve algo cargado a cuestas, una desintoxicación: "Llevo diez años intentando quitarme toda la fiesta y toda la vaina que me he echado a la espalda", ¡qué fuerte! Pero, oye, pide que le "quiten lo bailao". A estas alturas, lo que ha pasado ya ha pasado y lo que tenga que venir, vendrá.

Síguele la pista

  • Lo último