Jorge Sanz va a ser abuelo (y ojo, que a su hija, Marta, ¡la conoció a los 18!)

Nacerá ya en otoño.

En actor Jorge Sanz en los premios Goya 2020
En actor Jorge Sanz en los premios Goya 2020 / GTRES

Atención, atención que el actor Jorge Sanz están a punto de ser abuelo. Tiene casi 52 años y su hija mayor, Marta, está embarazada. Es una niña y se va a llamar Vega. Será la primerísima nieta de Jorge, así que imagínate el nivel de mimo, ¡máximo! La noticia la ha dado ¡HOLA! en exclusiva.

Como te decíamos, el bebé será el primer hijo de Marta, la mayor de los tres descendientes que tiene Jorge Sanz. Marta es la hija que el actor conoció cuando esta cumplió los 18 años. Su embarazo es fruto de su relación con un aparejador de Llanes llamado Manu.

El ganador de un Goya por su trabajo en 'Si te dicen que caí' está que no se lo cree. Lo decimos por cómo lo contó él en Instagram. Fotón y texto cargado de ilusión, mira...

"Los años pasan, los hijos crecen, la vida mejora y yo... ¡SERÉ ABUELO!", ha empezado por escribir el actor en la red de la camarita junto a una foto con su hija. "¿Os lo podéis creer? Mi 'pequeña' Marta traerá al mundo en otoño, y esta familia que tanto adoro crecerá. No puedo ser más feliz ahora mismo", dijo.

La historia de Jorge Sanz con la mayor de sus hijas es de película. La niña nació en 1991, fruto de una breve historia de amor con Isabel, una de las camareras del hotel en el que se hospedó Jorge durante el rodaje de la serie 'Los jinetes del alba'. Principios de los años 90. Sanz muy joven y ella, también. Se enamoraron.

Meses más tarde volvieron a verse y ella le dijo que estaba embarazada de siete meses y que la niña era su hija. Isabel decidió tener el bebé sola. Jorge ha dicho varias veces en público que en ese momento no supo reaccionar y que el miedo le jugó una mala pasada.

Aunque el actor intentó mantener el contacto, Isabel ya se había casado con otro hombre que decidió asumir la paternidad de la niña. Jorge les dijo que volvería a ponerse en contacto con la pequeña con esta cumpliese los 18. Durante esos años escribió en una libreta todo lo que le iba a contar cuando la llamara.

Dicho y hecho. Una semana después de su cumpleaños, Sanz se puso en contacto con su hija. Imagínate la emoción. A los tres meses ella se fue a vivir con su padre biológico. Los años han ido pasando, Marta es treintañera y está embarazada. ¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último