Jorge de 'MasterChef' calienta el fogón (y la cama) con este fotón

Con Jorge no hay frío en invierno. No necesitas nórdico. Tiene calefacción central.

Jorge Brazález sin camiseta
Jorge Brazález sin camiseta / jorgemchef5 Verificado

Con las temperaturas que nos ha traído el primer mes de 2020, cualquier cosa que nos haga entrar en calor nos viene bien, ya sea un café, una mantita o una foto de Jorge Brazález. El conocidísimo ganador de la quinta edición de 'MasterChef' nos tiene acostumbradas a unas fotos bastante apetecibles y no lo decimos solo por los platos que se marca, también por los posados que sube. Si no tienes calefacción, tranqui, Jorge te la pone en un momento.

El chef se ha encargado de revolucionar Instagram con un posado en blanco y negro que echa humo. Tenemos que decir que es un señor fotón, eh, que a ver quién es el guapo o la guapa que va ahora e intenta imitarle. ¡Mira, mira!

¿Cómo te quedas? Nosotras, a parte de sin habla, un poco 'living' porque es real que Jorge es un poco Kardashian y no solo por el posado melocotonero, también por lo que le rodea. ¿Recuerdas la habitación de Kim Kardashian hecha unos zorros? Pues Jorge no se queda atrás. Armario abierto, camisa tirada y bien arrugada (si la viera nuestra abuela...), tres deditos marcados en un espejo... Lo dicho, Jorge es una Kardashian.

No es la primera vez que aquí el amigo revoluciona el panorama con una de sus fotos. El es muy fan de los selfies en el baño (y nosotras, más) y de fardar de abdominales (como todo el mundo).

Síguele la pista

  • Lo último