Jorge Javier Vázquez llora la pérdida de Travis en Instagram

Las bonitas palabras de Jorge Javier Vázquez para decir adiós.

Jorge Javier Vázquez posa para los medios en la presentación de su función, 'Desmontando a Séneca'
Jorge Javier Vázquez posa para los medios en la presentación de su función, 'Desmontando a Séneca' / GTRES

Jorge Javier Vázquez es una de las caras más conocidas de Telecinco. Es feliz, tiene una vida muy plena y se le nota, aunque esta vez lo que ha contado en Instagram es algo totalmente distinto. JJ ha perdido a Travis, uno de sus perros. Lo que le ha dedicado en la red de la camarita puede que te haga llorar, prepárate.

El presentador de Mediaset, que siempre se ha mostrado muy amigo de sus mascotas, ha elegido una bonita foto de su perro para contar a todos sus seguidores lo que acababa de pasar. Travis ha muerto, dejando muchísima tristeza en casa de Jorge Javier. Estaban muy unidos y estas han sido sus palabras: "Ahora tendremos que aprender a vivir sin ti", ha empezado por decir la cara más famosa de 'Supervivientes'.

"Va a ser muy difícil porque has sido un compañero maravilloso, Travis. Qué silencio reina ahora en tu casa. Feliz viaje y no te olvides de saludar a Cartago", añadió el Jorge Javier sin entrar en detalles sobre la enfermedad del animal.

Esta foto contrasta con la de hace una semana, en la que el presentador celebraba las ganas que tenía su mascota de seguir viviendo. "Travis y yo. De repente, te lo encuentras parado en cualquier lugar de la casa, inmóvil, preguntándote con esos ojazos qué le pasa. Por qué le cuesta tanto caminar. Pero ahí sigue. Me hace muy feliz que quiera seguir viviendo porque eso significa que no quiere decirnos adiós, que le gusta su plácida vida y que probablemente nos dará más sustos, pero que quiere seguir. Y nosotros con él", manifestó el de Badalona. Su preocupación era evidente.

Fue en su blog que el presentador contó con detalles lo que le pasaba a Travis: "La señora que trabaja en casa me dice que han tenido que llevar a Travis al veterinario porque le costaba respirar y necesitan mi firma para dormirlo. Parece que ha llegado ese momento que nadie quiere aceptar. Me pongo cualquier cosa, nos vamos al veterinario con el corazón en un puño y al llegar vemos a Travis con tantas ganas de largarse del lugar y venirse con nosotros que somos incapaces de tomar la decisión final. Se está aferrando a la vida", se puede leer en uno de sus posts.

El presentador contó que lo llevaron de nuevo a casa y que pese a lo mal que se encontraba, Travis demostraba que quería seguir viviendo. Al escribirlo, JJ no sabía que eran sus últimos días con Travis. Sus palabras de despedida cobran ahora un nuevo significado.

El de la cadena de Fuencarral suele ser muy abierto sobre sus sentimientos. No son comparables, pero todavía nos acordamos del dolor expresado por el presentador cuando falleció Mila Ximénez, su gran amiga.

Síguele la pista

  • Lo último