Jordyn Woods ahora va a por la familia de Will Smith

Llámale tonta.

Jordyn Woods quiere dos realities
Jordyn Woods quiere dos realities / jordynwoods

¿Qué pasa cuando te metes con una Kardashian? Pues que se te echa encima todo el 'klan'. Puede que salgas con vida (difícil), pero te costará levantarte. A no ser que tengas contactos y que una familia poderosa de Hollywood te eche un cable. Eso mismo es lo que le está pasando a Jordyn Woods, la exmejor amiga de Kylie Jenner (21) que se lió con Tristan Thompson, el novio deKhloé Kardashian (34).

Puede que la estrategia le funcione. Jada Smith, la mujer de Will Smith, tiene un programa en Facebook, ¿lo sabías? Jordyn, gran amiga de los Smith, ha sentido la necesidad de explicar lo que hizo (ya sabes, que estaba bajo los efectos del alcohol cuando se lió con el marido de la hermana de su BFF). Y es su 'madrina', Jada, la que se va a sentar con ella. La intención de Jordyn Woods es reconocer que sabía perfectamente lo que estaba haciendo (se cae por tierra la teoría de la borrachera), y que se arrepiente MUCHÍSIMO. Lo típico en estas situaciones, vamos.

Y aunque sus intenciones sean las mejores del mundo, la verdad es que Jordyn tiene motivos de peso para rendirse públicamente ante el 'klan'. Ha perdido contratos publicitarios, su principal fuente de ingresos, y se dice incluso que estaría a punto de quedarse sin pasta. Un escenario muy negro.

¿Tú crees que Khloé o Kylie la van a perdonar? Difícil, ¿verdad? Lo más probable es que la añadan a la larga lista de expulsadas del 'klan', pero también podría pasar que la todopoderosa Kris Jenner (63) la madre del 'klan', la fiche para un 'reality' al estilo spin-off. Si es que su historia engancha mucho. Una cosa sí es cierta: Khloé, Kim, Kourtney, Kyllie y Kendall van a estar sentaditas delante de una pantalla viendo, escuchando y analizando todo lo que la señorita Woods diga.

Mientras tanto, al otro lado de América, en Nueva York, Lena Dunham ha decidido salir en defensa de Jordyn con una serie de tuits solidarios: "Puedes imaginar cómo es enrollarte con alguien a los 21 años y que tuviera vergonzosas y masivas consecuencias mundiales?", ha disparado la protagonista de 'Girls'. "Cuando tenía 21 años besé al 'crush' de una amiga (...) y estuve encerrada en mi cuarto durante días. Como consecuencia fue suficiente, y eso que nadie bajó los precios de mi marca de 'eyeliners'", siguió Lena Dunham refiriéndose a la venganza del 'klan'.

Síguele la pista

  • Lo último