¡Jordi Cruz y Rebecca Lima van a ser papás!

Tras más de cuatro años de relación, la pareja está esperando a su primer hijo. 

Jordi Cruz y Rebecca Lima
Jordi Cruz y Rebecca Lima / @rebeccalimap

¡'Masterchef' está de enhorabuena! Jordi Cruz y su pareja, la arquitecta brasileña Rebecca Lima, están esperando su primer hijo. Una noticia que ha dado la propia Rebecca a través de su cuenta de Instagram, en la que ha compartido varias fotos en blanco y negro en las que muestra su barriguita de embarazada. “El regalo más grande”, ha escrito en el pie de foto, junto a un corazón rojo.

La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de rostros conocidos y de concursantes que han pasado por las diferentes ediciones de ‘Masterchef’, dándoles la enhorabuena y enviándoles sus mejores deseos para esta nueva etapa.

Aunque el miembro del jurado del concurso de cocina y la arquitecta han tratado de llevar su relación con la máxima discreción, no han duda en compartir la noticia con sus seguidores, aunque no han entrado en detalles sobre de cuánto tiempo están ni para cuándo está previsto que nazca el bebé.

La pareja se conoció a finales de 2018 gracias a una amiga en común que les hizo de Celestina. “Una amiga mía de la infancia, que es chef, me escribió y me dijo que le había hablado a Jordi de mí. Yo ni sabía quién era él y no le di mucha importancia. Primero, porque estaba muy lejos. Después, ¡me imaginaba un señor gordito! Cuando me escribió por WhatsApp, vi que no era como yo imaginaba”, contó en una entrevista para ‘¡Hola!’ en 2021, en la que también habló de sus deseos de ser madre.

“Ser mamá es un sueño que quiero cumplir, pero, a la vez, quiero compaginarlo con mis deseos laborales”, apuntó. Ahora, dos años después de estás declaraciones, la pareja va a cumplir su sueño de traer su primer bebé al mundo.

Síguele la pista

  • Lo último