Jordi Cruz y su colegueo con los BackStreet Boys

Jordi Cruz lleva un tiempo abriendo el baúl de los recuerdos y ¡flipamos con él!

Jordi Cruz en versión japonesa
Jordi Cruz en versión japonesa / @jordicruzperez

Jordi Cruz, el expresentador de Art Attack, el programa de manualidades de Disney Channel que tanto nos entretuvo durante nuestra infancia, está desatando la locura en las redes con su regreso al pasado a través de los recuerdos que guarda de su momento 'chico Disney' y sin duda, de todos los recuerdos nos quedamos con este.

Corría el año 1997 y Jordi Cruz disfrutaba de un día cualquiera trabajando en el Club Disney, cuando de repente alguien le dijo: 'Ven corriendo al Hotel Villa Magna que tienes que entrevistar a los BackStreet Boys' y así sin comerlo ni beberlo se plantó con sus preguntillas, dignas de un verdadero fan, a enterarse de todo lo que hacían y sentían los miembros de la banda de música por aquel entonces.

Es muy probable que te estés preguntando: ¿qué les preguntó? Pues tenemos la respuesta, porque ha compartido la hoja con las preguntas impresas [no sabemos si son todas o se guardaba alguna en el tintero] en su cuenta de twitter y son las siguientes:

'1. ¿Por qué creéis que se han puesto tan de moda los grupos de chicos?'

'2. ¿Os gustan las Spice Girls?' [Esperemos que contestaran que sí, yaasss.]

'3. ¿Por qué os llamáis Back Street Boys?'

'4. (AL QUE SABE ESPAÑOL) ¿Habéis pensado en grabar una canción en español?' [Pues ¡oye! Qué gran idea.]

'5. Que todos los componentes de BSB besen a Elena (podría ser parte del reto e incluso la base)'. [No sabemos quién es Elena.]

'6. ¿Tenéis todos novia?' [Podríamos repetirles la pregunta ahora, puede que lxs fans sigan interesados.]

'7. ¿Ha cambiado mucho vuestra vida desde que sois famosos?'

Y con esto y algunas maravillosas fotos en las que podemos ver al pequeño Jordi Cruz en plena acción junto a dos de los cantantes del grupo ya podemos irnos a dormir tranquilos hoy. ¡Menudo pasado de oro!

Síguele la pista

  • Lo último