Johnny Lewis, ex de Katy Perry, se suicida

El actor de 28 años ha aparecido muerto en su residencia en Los Feliz, California.

Johnny Lewis
Johnny Lewis

Johnny Lewis ha aparecido muerto en su vivienda junto al cuerpo de una anciana de 81 años, quien al parecer era su casera. Todas las investigaciones apuntan a que el actor estaba bajo los efectos de las drogas, que mató a la mujer y luego se suicidó.

El actor de 28 años no llevaba un buen año y lo ha acabado de la peor forma posible. Lo comenzó golpeando a dos hombres en la cabeza con una botella y luego siendo acusado de intentar entrar en casa de una mujer. Johnny salió de la cárcel a mediados del mes de septiembre.

Jonathan Mandel ex abogado defensor de Johnny Lewis ha dicho que el actor sufría delirios. Además, ha comentado a E! News que sabía que su cliente necesitaba ayuda, sin embargo, no estaba dispuesto a aceptarla.

De hecho,Mandel y Lewis rompieron su relación profesional cuando el abogado le consiguió al actor un acuerdo en un juicio en el que incluía tratamiento psicológico, pero Johnny lo rechazó.

El actor de 28 años estuvo saliendo con Katy Perry durante 18 meses pero acabaron su relación en marzo de 2007. Johnny ha salido en numerosas series de televisión, pero la más reciente ha sido en Sons of Anarchy.

Síguele la pista

  • Lo último