'Johnny, la gente está muy loca' con lo que vas a cobrar por no trabajar

Euros, euros, dubiduuu

Johnny Depp en el Festival de Cine de Zurich

Johnny Depp en el Festival de Cine de Zurich

/ Andreas Rentz

Si la semana pasada Johnny Depp (57) se encontraba con la peor de las noticias cuando Warner Bros decidió echarle de la película de 'Animales Fantásticos 3' por su polémico juicio contra Amber Heard, hoy parece que está un poco más tranquilo, porque resulta que va a cobrar su sueldo íntegro sin hacer la película.

Sí, sí, como lo estás leyendo, al parecer, según informa 'THR', Warner Bros "estará obligada a pagar el salario completo de Depp, aunque sólo había rodado una escena desde que la producción comenzó el 20 de septiembre en Londres." ¿Cómo es esto posible? ¿Le van a pagar como si hubiera rodado todas sus escenas cuando solo le dio tiempo a grabar una antes de que le invitasen a irse?

¡Pues sí! Resulta que el contrato de Johnny Depp en esa película era lo que se conoce en el mundillo como 'pay-or-play' (lo que vendría a ser la traducción de paga o actúa), que es un tipo de contrato que usan las grandes estrellas para asegurarse que, pase lo que pase con la película, ellos reciben su parte. Así, el actor va a recibir su salario completo, que en esta ocasión era nada más y nada menos que de 10 millones de dólares, por haber filmado una única escena.

El actor ya dijo en su comunicado oficial al respecto que pensaba apelar en los tribunales para poder ganarle el juicio a su ex, y aunque lo tiene bastante difícil, de conseguirlo igual su siguiente paso es tomar algún tipo de acción legal contra la productora por haberle pedido que renunciara a su papel, así que todavía podría sacar más tajada sin haber movido un dedo.

Síguele la pista

  • Lo último