Johnny Depp podrá 'stalkear' el móvil de Amber Heard

El actor podría así demostrar que las fotografías de su exesposa están editadas.

Johnny Depp en el Festival de Cine de Zurich

Johnny Depp en el Festival de Cine de Zurich

/ Andreas Rentz

La constante disputa en los tribunales de una de las exparejas más famosas de Hollywood (para mal, por cierto), la formada por Johnny Depp y Amber Heard, no dejan de sorprendernos. No hay tregua entre lo que se supone que fue amor y cada día ocurre algo nuevo: o bien ella le acusa de algo a él o viceversa. Vaya, que la polémica está servida y lo lleva estando años. Por el momento, parece que aún queda guerra para rato.

Lo último que hemos sabido es que al actor de 'Piratas del Caribe' se le ha concedido la oportunidad de demostrar que la actriz supuestamente mintió acerca de los presuntos malos tratos de los que le acusa de una manera muy praticular. Podrá hacerlo accediendo de forma totalmente libre al teléfono de Amber Heard para probar que las imágenes que esta difundió con fuertes magulladuras son falsas, según 'Page Six'.

Un tribunal le ha concedido ese derecho para que intente demostrar que la agresión física de la que fue acusado en 2015 no ocurrió, de la que Amber Heard habría dicho que tuvo como resultado la rotura de su nariz uno de sus labios y que le dejó ambos ojos morados durante ese encuentro. Según el abogado del actor de 'El turista', Benjamin Chew, cuando la actriz lo denunció la policía no encontró muestras de esa agresión.

Chew también ha asegurado que esas imágenes que dieron la vuelta al mundo y por las que hoy Johnny Depp es un actor denostado dentro de la industria, podrían haber sido editadas y manipuladas por una aplicación de edición de fotos llamada Photo 3, algo que la actriz de 'Aquaman' ha negado tajantemente y por lo que sigue adelante en el juicio contra su exmarido.

En la demanda presentada por el abogado, este ha asegurado que "Heard y sus amigos fabricaron fotos que utilizaron para obtener una orden de restricción temporal y un acuerdo de divorcio de 7 millones de dólares". Por ese motivo, el tribunal le ha dado permiso para que un experto busque junto al actor pruebas de la edición en las imágenes de su teléfono.

Con esta nueva vuelta de tuerca, el actor parece volver a tener la pelota sobre su tejado, tras perder el juicio contra 'The Sun', diario en el que se publicó un artículo en el que se le describía como un "golpeador de esposas". Ese no ha sido el único varapalo al que ha tenido que hacer frente el actor, que fue expulsado inmediatamente de la saga 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' y cuya participación en próximas películas de 'Piratas del Caribe' está en el aire.

Síguele la pista

  • Lo último