Johnny Depp celebra su victoria con una fiesta y un TikTok (con millones de seguidores)

El actor lo peta en sus nuevas redes sociales.

Johnny Depp saliendo del juicio
Johnny Depp saliendo del juicio / TWITTER

Johnny Depp (58) se encontraba en Newcastle cuando se enteró del fallo de la jueza en el juicio por difamación que le enfrentaba a su antigua esposa Amber Heard: ella le pagará un total de 15 millones de dólares por daños y perjuicios, pero a cambio él le dará otros dos como indemnización por haberla difamado a través de su abogado. En resumen, se trata de una sentencia muy favorable para el actor, que siente que le han "devuelto la vida".

El de 'Piratas del Caribe' celebró el veredicto acompañado de su buen amigo Jeff Beck en un pub llamado The Bridge Tavern, con un banquete a base de pescado y patatas fritas acompañado de una buena pinta. Incluso se animó a saludar a todos los fans que se le acercaron y posó para una foto con el músico Sam Fender, que casualmente también se encontraba allí.

Según Janine Latchford, la mánager del local, Johnny Depp trató de pasar lo más desapercibido posible y eligió uno de los reservados para cenar. Eso no significa que no tuviera ganas de hablar tras la buena noticia que acababa de recibir; de hecho, se mostró muy amable con una de las empleadas, con quien compartió algunos consejos sobre paternidad al darse cuenta de que ella estaba embarazada.

"Fue increíble. Me dio un abrazo y le dije que le quería nada más verle. Le encantaron las obras de arte que hay en las paredes y estuvo haciendo preguntas sobre el puente Tyne. Nos contó que nunca antes había estado en Newcastle", ha explicado Janine al periódico local 'Chronicle Live'.

El Tiktok de Johnny Depp lo peta

Tras estar en el foco de la polémica por el multimillonario juicio legal contra su ex esposa Amber Heard, Johnny Depp ha mostrado nuevamente su influencia al abrir su cuenta en TikTok.

Con apenas unos minutos en la plataforma, el actor ha sumado millones de seguidores, reacciones y comentarios, con un video con una dedicatoria muy especial. En el clip, la estrella de Hollywood agradeció a sus fans por caminar junto a él a lo largo de su fructífera trayectoria artística, pero sobre todo en los momentos más complicados.

"A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos. No tengo forma de decir gracias... mi amor y respeto, JD", dice el actor.

El video es una recopilación de varios cortes de videos que muestran al protagonista de la cinta 'Charlie y la fábrica de chocolate' en los asientos traseros de una camioneta, con la ventana abierta, saludando a personas que lo apoyaban en el proceso legal. También proyecta su faceta como músico, tocando la guitarra, mientras de fondo suena la canción de reggae 'Stranger' de Love Joys.

El actor también compartió la mini producción en su cuenta de Instagram y escribió el siguiente mensaje: "A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos".

Síguele la pista

  • Lo último