Johnny Depp agradece el apoyo de sus fans en los People's Choice Awards

Primera aparición pública tras su divorcio.

Johnny Depp agradece su premio People's Choice Award
Johnny Depp agradece su premio People's Choice Award / GETTY

Johnny Depp ha vuelto a la vida pública. El actor, que acaba de finalizar todos los procedimientos del divorcio de Amber Heard, no ha querido faltar a la entrega de premios People's Choice Awards para agradecer el apoyo recibido por sus fans.

El actor, que se ha teñido de rubio hasta el bigote (más discreto que Orlando Bloom), recibió el premio a Icono del Cine Favorito de la gente. Un galardón que le ha hecho mucha ilusión a Johnny, para quien 2016 no fue su mejor año, ni mucho menos.

Jada Pinkett-Smith fue la encargada de darle el premio a Johnny quien dijo: "Para vosotros, la gente, que tanto en los buenos como en los malos momentos me habéis apoyado y confiado en mí".

Johnny Depp saluda a sus fans en la gala de los premios People's Choice Awards
Johnny Depp saluda a sus fans en la gala de los premios People's Choice Awards / GETTY

Johnny Depp no dudó en chocar las manos con las personas que estaban más próximos al escenario como una muestra más del actor para con sus fans. 

En esta primera aparición pública de Johnny Depp tras su fatídico año, el actor ha aparecido con mejor aspecto, más rubio pero con pinta de ir más limpio que en ocasiones anteriores.

Síguele la pista

  • Lo último