Joana Sanz defiende con uñas y dientes a Dani Alves: "No seré yo una más que le condene"

La modelo ha dejado clara su posición. 

Joana Sanz y Dani Alves por la calle
Joana Sanz y Dani Alves por la calle / Agence/Bestimage

Asentada ya en Madrid, donde ha empezado una nueva vida, Joana Sanz ha ofrecido una ronda de preguntas a sus seguidores a través de Instagram que no ha dejado indiferente a nadie y en la que, cómo era de esperar, ha sido preguntada por Dani Alves.

Entre la multitud de preguntas que ha recibido, en una de ellas se le ha cuestionado por su posicionamiento en el caso del futbolista, quien continúa en la cárcel de manera preventiva tras ser acusado de una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona.

“¿Cuándo piensas ponerte públicamente contra un presunto violador?”, le ha preguntado un usuario, ante lo que la modelo ha dejado bien clarita su postura al respecto, defendiendo a Dani Alves y apelando a la presunción de inocencia.

Joana Sanz historia Instagram
Joana Sanz historia Instagram / @joanasanz / INSTAGRAM

“Estoy cansada y disgustada con este tipo de mensajes”, ha arrancado la modelo. “¿Dónde queda la presunción de inocencia?”, se ha preguntado, defendiendo que “el único juicio que ha habido es el juicio paralelo” que, apunta, ha hecho la gente. “No seré yo una más que le condene. Dejemos de intoxicar un caso tan delicado con la opinión pública”.

Más allá de Dani Alves, la modelo también ha sido preguntada sobre los rumores que apuntan a un posible lío entre ella y el futbolista Achraf Hakimi, ex de Hiba Abouk (36) y acusado también de una presunta violación.

“No entiendo el morbo turbio de este país. Vaya falta de respeto más grande estáis teniendo. Superáis los límites continuamente con vuestra maldad creativa. No le conozco ni le he visto en mi vida”, ha escrito Joana, zanjando cualquier tipo de rumor sobre el tema.

La modelo también ha hablado de la presión mediática a la que está expuesta desde hace meses. “Soy perseguida por la calle, me esperan fuera de mi casa, hablan de mí o de mi vida personal y lo peor de todo, inventan”, ha lamentado, confesando que no le gusta exponerse. “Las veces que hablo es para contrarrestar informaciones falsas o ataques que afectan a mi imagen”.

Síguele la pista

  • Lo último