JLo lo peta en su fiesta solidaria en Brooklyn

Solidaridad con Puerto Rico.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / papermagazine

Jennifer Lopez (48), su novio Álex Rodríguez y su exmarido Marc Anthony han organizado en Brooklyn para recaudar fondos para los damnificados por el huracán María en Puerto Rico.

Esta fiesta musical fue un auténtico éxito ya que consiguieron recaudar 35 millones de dólares. Además de las actuaciones, muchos famosos quisieron aportar su grano de arena al participar en un telemaratón para coger las llamadas de los solidarios con los puertorriqueños. Entre estos rostros conocidos pudimos ver el de Kim Kardashian (36), Vanessa Hudgens o Heidi Klum.

Para Jennifer Lopez organizar este evento era muy importante e incluso algo personal, ya que sus padres son originarios de allí y lo han pasado muy mal todos cuando no han podido contactar con familiares y amigos que aún viven allí durante la catástrofe natural.

Hace unos días David Bisbal (38)se despedía de los suyos porque iba a poner rumbo a América, por donde va a comenzar una gira. Sin embargo, antes de todo eso el almeriense quiso hacer una parada en Nueva York para participar en el concierto benéfico en el que participaron grandes cantantes como Jay Z, Jennifer Lopez o Luis Fonsi.

Como el propio Bisbal reconoce estar en ese concierto para él es un sueño porque iba a compartir cartel con grandes cantantes internacionales.

Síguele la pista

  • Lo último