Jessica Simpson, a lo Paris Hilton

¿Hola?

Jessica Simpson por las calles de Nueva York
Jessica Simpson por las calles de Nueva York / Felipe Ramales / Splash News

La última fotografía de nuestra queridísima Jessica Simpson nos ha dejado boquiabiertos. ¿El motivo? Bueno, más que uno han sido varios. El primero, y más llamativo, es que no sabíamos que era ella. ¡Pensábamos que era Paris Hilton (37)!

Y no nos culpéis porque cuando veáis la instantánea también os va a pasar lo mismo. Con esa melena rubia oxigenada, las gafas de sol XXXXXL y esa boquita de piñón, la verdad es que podría ser cualquier celebrity que se precie. ¡Incluso una de las Kardashian!

Por no hablar de esa pose de "se me está cayendo el armario encima y voy a ver si lo sostengo con el brazo". Juzgad vosotros mismos.

¿Qué os habíamos dicho? Y esperaos porque esta era la segunda toma. Vaya, que huno una primera. Aunque hemos de decir que en esta sí que supimos que era ella a la primera.

Y ya en esta última nos ha quedado claro que las cortinas del salón de nuestro padres rollo sesentero pueden servir perfectamente de vestido para la playa. Por no hablar de las uñitas (por no decir garras) que luce Jessica. No nos la queremos ni imaginar escribiendo un WhatsApp o un email en el ordenador.

Síguele la pista

  • Lo último