Jesé Rodríguez ya es papá (por quinta vez) y... ¡'Sorpresona'!

Será 'la reina' de sus hermanos.

Jesé Rodríguez posa con la camiseta del Sporting Club de Portugal
Jesé Rodríguez posa con la camiseta del Sporting Club de Portugal / @jeserodriguez10

¿Te acuerdas que te contábamos, hace días, que estaba a punto de convertirse en padre por quinta vez?Jesé Rodríguez estaba a punto de convertirse en padre por quinta vez? ¡'Habemus' bebé! Y es una niña, fruto de su relación con la modelo Janira Barm. Ya no están juntos, pero Jesé tiene que estar muy contento con la llegada de su pequeña. Tiene otros cuatro, todos ellos chicos.

Jesé y Janira Barm
Jesé y Janira Barm / missjanira / INSTAGRAM
Jesé con Janira
Jesé con Janira

Tras romper con Janira, el canario ha vuelto a ser pareja de Aurah Ruiz, quien acaba de salir de 'La Casa Fuerte'. Por cierto, la ex gran hermana tiene que estar a puntito de contar cositas en su canal de Mtmad ('stay tunned', como dicen los ingleses).

El caso es que Jesé ya es padre de cinco hijos. Cuatro de ellos son chicos. Él jamás se ha pronunciado, pero seguro que estaba deseando estrenarse como papá de una chica. Por fin lo ha conseguido.

La niña es la segunda de la expareja y se llama Aylén. "Bienvenida al mundo, princesa Aylén", ha escrito la top en sus redes sociales totalmente ajena a los movidotes entre Jesé y Aurah. Por si has estado en otro planeta, te lo resumimos: Jesé lo dejó con Janira y retomó su relación con la canaria. Los hemos visto cenando en un súper restaurante parisino, ella posando con la ciudad de las luces como telón de fondo...

Parecía que todo iba bien hasta que al futbolista le dio por traicionarla. Destrozada, Aurah aceptó una invitación para entrar en 'La Casa Fuerte' y a los pocos días él entró en directo, por teléfono, para decir que la quería y que la estaba esperando fuera. El PSG lo echó por esto, se rumorea.

Mientras tanto, en un lugar muy lejano de la galaxia, Janira Barm ingresaba en el hospital para dar a luz. Su ruptura con Jesé fue toda una sorpresa, pero ya da igual. El caso es que hay una nueva mujer en la vida del futbolista, la que acaba de venir al mundo. ¡Enhorabuena!

Síguele la pista

  • Lo último