Jeremy Renner depende de mil aparatos para recuperarse tras el 'accidente quitanieves'

Si todos los días tiene que hacer 'rehab' con todo eso... ¡Madre mía! 

Jeremy Renner en el hospital
Jeremy Renner en el hospital / jeremyrenner

Menuda rachita lleva Jeremy Renner, aunque lo cierto es que tiene que dar gracias por seguir vivo después del pedazo de accidente que tuvo. El pasado 1 de enero de 2023, el actor era trasladado al hospital tras ser aplastado por su quitanieves y sufrir un "traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas", además, se rompió más de 30 huesos... Por eso mismo, su rehabilitación está siendo complicada y a las pruebas nos remitimos. ¡Mira todo lo que tiene que utilizar!

Tras dos semanas ingresado, Jeremy tiene que volver a tener un cuerpo de Marvel y aunque está siendo duro, va poquito a poco. En su Instagram va compartiendo los avances y todo lo que necesita para hacer rehab. Hemos perdido la cuenta de los cacharros que utiliza...

"Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular", ha escrito el actor en sus redes, donde también le hemos visto hacer ejercicios en la cama. ¡Mucho ánimo!

En esta imagen se le puede ver tumbado en una cama mientras un profesional le ayuda a realizar los ejercicios necesarios para recuperar su movilidad. Con ello, Jeremy Renner ha reconocido estar muy "concentrado" en trabajar muy duro para "salir adelante lo antes posible".

Lo mejor es que el actor es optimista y ya tiene la mente puesta en sus trabajos, como el de 'Rennervations', su nueva serie para Disney+.

Además del inicio de su tratamiento con el fisio, se ha publicado un audio en el que se puede escuchar la voz del actor el día del accidente, en el momento en que se hizo una llamada para alertar de su gravísimo estado. Teniendo en cuenta que la máquina pesaba alrededor de 6.500 kilos, y que comenzó a funcionar cuando él ya se había bajado de ella, provocando su arrollamiento, poco le ha pasado, la verdad...

Durante la llamada, se escuchan los gritos de agonía y dolor del actor, que estaba consciente pero, tal y como detalla su vecino, "con mucho dolor". El accidente ocurrió mientras Renner intentaba ayudar a un familiar a sacar su coche cerca de su casa en Nevada, que había quedado atrapado por la nieve. Tras el grave accidente, fue trasladado en helicóptero al hospital y operado de urgencia.

Síguele la pista

  • Lo último