Jennifer Lopez y su posado bomba en Instagram: bien de cuero y taconazos para dar la bienvenida a la primavera

'IM-PREZIONANTE'

Jennifer lopez por las calles de Miami (y con mascarilla)
Jennifer lopez por las calles de Miami (y con mascarilla) / GTRES

Que Jennifer Lopez (51) nos deja sin palabras con cada una de sus publicaciones en Instagram no es nada nuevo, que para eso es una de la divas de la música a nivel internacional, y además lo suyo le cuesta trabajar sus músculos para mantenerse en forma como ya nos mostró hace solo unos días cuando compartió una de sus rutinas de ejercicios con sus seguidores. Por eso, no nos extraña que se ponga lo que se ponga todo le quede bien, ya sea un mono con aberturas, un minúsculo bikini o, como en este caso, un conjuntazo de cuero y unos taconazos de infarto.

"Entrando a la primavera como...💥 " ha escrito la cantante junto a esta galería de fotos en la que la vemos posando con un espectacular dos piezas de cuero blanco combinado con unos tacones de vértigo de estampado animal. El conjunto además tiene un aire noventero muy de tendencia, con el top corto, con drapeado en el pecho y bien de hombreras y los leggings de talle alto que se ajustan como un guante.

¿Las reacciones? Corazones, muchas llamas, 5.000 mensajes y más de 700.000 likes en solo dos horas. Sin embargo, esto que para cualquiera de nosotras sería petarlo nivel máximo para ella es de lo más normal del mundo, porque está más que acostumbrada a que los 'me gusta' de sus publicaciones se cuenten por millones, tal y como le pasó en este vídeo en el que aparecía sin gota de maquillaje y que revolucionó a todos sus fans, Paula Echevarría incluida.

Desde luego, si esta es su forma de prepararse para la primavera, seguiremos muy atentas a sus redes para ver con qué lookazos nos sorprende cuando llegue por fin el cambio de estación.

Síguele la pista

  • Lo último