Jennifer Lopez muestra su lado más maternal en redes sociales
La cantante ha compartido en Instagram lo mucho que quiere a sus hijos.

Jennifer Lopez está muy orgullosa de ser madre de Max y Emme, los gemelos fruto de su relación con Marc Anthony, y ha querido compartir este sentimiento tan bonito con todos los que la siguen día a día en redes. JLo se deshace en halagos hacia sus retoños en cada entrevista que concede, y no duda en hacer público el amor que siente por ellos.
A sus 47 años, la cantante sabe combinar a la perfección las facetas de actriz, cantante, empresaria y, sobre todo, madre. JLo vincula su ambición profesional al bienestar de sus hijos, a quienes define como lo más importante de su vida.
JLo compartió hace unos días en Instagram un collage realizado por uno de sus fans:"Todo lo que hago es por mis hijos, ellos son el motivo. Gracias por compartir esta imagen",agradeció muy emocionada la estrella.
A pesar de que los niños ya tienen ocho años, JLo sigue llamándoles sus bebés, y les agradece constantemente que hayan aparecido en su vida: "Tengo que dar las gracias a mis dos bebés por ser la luz que ilumina mi vida, la razón de todo lo que hago en mi día a día y por ser exactamente quienes son. Mamá los quiere mucho".¡Qué bonito!
Está claro queMax y Emme fueron de lo mejor que JLo se llevó de su matrimonio fallido con Marc Anthony. y, ahora, la cantante disfruta de su relación con Casper Smart,de quien se dijo recientemente que estaba embarazada pero finalmente todo quedó en una falsa alarma.
Seguro que los hijos de JLo también se sienten muy orgullosos de tener una mami como ella.
Síguele la pista
Lo último