Jennifer Lopez le ha regalado un perrito a su hijo y lo está petando en Instagram

¡Ha nacido un 'influencer'!

Jennifer Lopez y toda la familia
Jennifer Lopez y toda la familia / @tbdpupofficial

No hay nada más emocionante que recibir una mascota en casa y si encima hay niños de por medio, la alegría se multiplica por mil, como ha pasado en casa de Jennifer Lopez (50) y Alex Rodríguez que han decidido aumentar la familia... Con un miembro de cuatro patas, calma.

La cantante ha compartido un vídeo en Instagram en donde aparece su hijo Max y un perrete monísimo. Se trata de un cachorro Goldendoodle que ha sorprendido a su muevo dueño y a juzgar por las imágenes, no sabemos cuál de los dos está más contento. Por ahí aparece Emme también mientras escuchamos a mamá JLo de fondo mientras graba. Mira, mira.

La nueva mascota aún no tiene nombre y las opciones están entre Tyson o Yankee y, aunque la decisión final suponemos que está en manos de Max, hay una encuesta y hasta un número de teléfono en el que puedes votar... ¡Cómo se las gastan las 'celebs'!

Pero oye, el nombre no ha sido impedimento para atender a lo verdaderamente importante y es que el perro tenga su propia cuenta de Instagram, que para eso lo ha adoptado una familia de famosos. Lo puedes fichar en @tbdpupofficial y el perro promete, no han pasado ni 24 horas y ya tiene más de 9 mil seguidores. Amiga, ha nacido un 'influencer' canino.

No es el único animal que tiene su perfil propio en las redes sociales. Recordemos a Herry, el perro de Andrés Velencoso, a @oskietheposkie el perrito de Justin Bieber (26), o Calippo y Dorito, los gatos de Ed Sheeran, así que la competencia por los 'followers' es bastante dura. Lo que tenemos claro es que si la cantante es la encargada de llevarle las redes sociales, le auguramos un futuro de lo más próspero.

Síguele la pista

  • Lo último