Jennifer Lopez y el curioso caso de su Instagram desaparecido

Por motivos aún nada claros, el Instagram de Jennifer Lopez se ha quedado totalmente en blanco después de subir un vídeo con Ben Affleck, su TikTok, en cambio, acaba en negro.

Jennifer López se pira de España
Jennifer López se pira de España / @jlo

Era una tarde noviembre sin más hasta el saltaban todas las alarmas del mundo: Jennifer Lopez (53) ha eliminado por completo su cuenta de Instagram, que aparece en blanco y su TikTok pasaba al negro. Encima, para añadir salseo, lo hacía después de subir un vídeo de amor con su marido, Ben Affleck (50). Si esto no es para llamar nuestra atención, nada podrá hacerlo.

Es la primera vez que esto pasa en las redes sociales de JLo que, al contrario de Justin Bieber o Britney Spears, que pasan más tiempo con sus cuentas en el limbo que en activo, jamás había hecho un movimiento como este. Es más, lo curioso es que en Instagram lo ha borrado todo pero en el resto lo ha dejado tal cual y simplemente ha cambiado su foto de perfil al negro.

Y, claro, la maquinaria de los rumores se pone a funcionar...

El Instagram de Jennifer Lopez se queda en blanco
El Instagram de Jennifer Lopez se queda en blanco / jlo / INSTAGRAM

¿Y si Jennifer Lopez y Ben Affleck tienen problemas?

Hombre, es mucho elucubrar, pero después de subir un vídeo con su marido, borrarlo todo podría ser una pista de que algo ha pasado entre Ben y Jen. Claro que, con tantos divorcios como llevan estas personas a sus espaldas, más las rupturas con novios entre medias, es echarle bastante imaginación al asunto...

¿Ha borrado JLo su Instagram como estrategia comercial?

Aquí se puede encontrar el quid de la cuestión: si Jennifer Lopez ha borrado su Instagram y ha hecho fundido a negro en el resto de redes sociales es, casi seguro, una fase en una nueva estrategia comercial. O sea, que aunque se trate de un borrado, realmente viene a darnos una buena noticia... ¡Una nueva etapa musical de JLo 'is coming'!

Y más:

Porque aunque en 2020 participase en el intermedio de la Super Bowl (difícil de olvidar, y más después de ver su documental de Netflix, 'Halftime' donde la veíamos pelear por sacar el espectáculo adelante, incluso un poquito por encima de Shakira), lo cierto es que no tenemos discos nuevos de Jennifer desde 2014, que se dice pronto.

Claro que ha habido música entre medias, si hasta tiene una canción con Álvaro Soler (al que juraríamos que jamás ha conocido en persona, pero es la magia de la globalización) y también lo está dando todo en el cine (incluida la peli con Maluma o una aún por estrenar con Josh Duhamel), pero quizá esto lo que viene a decirnos es que se inicia una nueva era musical... Eso, o que se lanza a un nuevo negocio, aunque la verdad es que siendo la definición perfecta de 'mocatriz' (modelo, cantante y actriz), además de empresaria con sus propios perfumes, ropas y demás, no sabemos si le quedan muchos terrenos por conquistar.

Síguele la pista

  • Lo último