Jennifer Lopez, de comida y compras con Leah Remini

La agenda de Jennifer Lopez está a tope con la promoción de su nuevo disco A.K.A. pero, la cantante que acaba de cumplir 45 años, ha encontrado un momento para pasar un rato de relax junto a una amiga.La artista escogió un look cómodo, compuesto por un vestido largo, gafas de sol de espejo de estilo aviador y un moño. Jennifer Lopez fue a comer con su amiga, Leah Remini y, luego se fueron de compras. En la tienda, la cantante no dudó en pedirle consejo a su amiga sobre qué tal le sentaba un sombrero.Allí, fue reconocida por un cliente y enseguida se acercó a ella para pedirle una fotografía, a lo que Jennifer Lopez accedió sin problemas.

Jennifer Lopez y Leah Remini
Jennifer Lopez y Leah Remini

La agenda deJennifer Lopezestá a tope con lapromoción de su nuevo discoA.K.A.pero, la cantante que acaba de cumplir 45 años, ha encontrado un momento para pasar un rato de relax junto a una amiga.

La artista escogió un look cómodo, compuesto por un vestido largo, gafas de sol de espejo de estilo aviador y un moño.Jennifer Lopezfue a comer con una amiga y luego se fueron de compras. En la tienda, la cantante no dudó en pedirle consejo a su amiga sobre qué tal le sentaba un sombrero.

Allí, fue reconocida por un cliente y enseguida se acercó a ella para pedirle una fotografía, a lo queJennifer Lopezaccedió sin problemas.

Síguele la pista

  • Lo último