Jennifer Lopez y Ben Affleck mantenían una relación (nada secreta) por e-mail

Lo que sería una buena película romántica es un guion con su historia real.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son unos vintages
Jennifer Lopez y Ben Affleck son unos vintages / GTRES

La reconciliación de Ben Affleck (48) y Jennifer Lopez (51) ha sido sin duda una de las grandes sorpresas del año porque aunque a Alex Rodriguez le estaban acechando los rumores de infidelidad, pocos esperaban que ella rompiera su compromiso con el exjugador de béisbol y mucho menos que se hiciese un 'remember' a lo grande y volviese a liarse semanas más tarde con su antiguo amor.

Sin embargo, el propio actor había confirmado el año pasado que nunca llegaron a desaparecer por completo de sus respectivas vidas. Lo hizo en una entrevista que ha resurgido ahora, en la que aseguró además que JLo debería haber sido nominada a los Oscar por su trabajo como actriz y productora en la película 'Las estafadoras de Wall Street'.

Y más:

"Hablamos periódicamente y siento un gran respeto por ella. Es increíble que tenga uno de los mayores éxitos del año a los 50. Es una locura", aseguró Ben en declaraciones al periódico New York Times, y el autor del reportaje, Brooks Barnes, así lo compartió en Twitter:

Esas palabras, ahora rescatadas en modo 'Hormigas Blancas' (ya sabes, lo de "el pasado siempre vuelve...") vienen a confirmar los rumores que apuntaban a que los dos seguían intercambiando e-mails antes de que Jennifer cancelara su boda con Alex y que su repentina escapada a Montana del pasado mes de mayo no había supuesto su primer reencuentro en mucho tiempo. "Mantengo el contacto con ella periódicamente," decía Ben, "y le tengo mucho respeto."

Desde luego, esta gente, que se conoció y enamoró en una película romántica, a lo mejor lo que necesita es que alguien escriba el guion de su propia historia, porque dime tú si esto de enamorarse en un rodaje, tener vidas separadas durante años, mandarse correos electrónicos como si fuese esto 2004 y acabar reencontrándose de nuevo no te suena a pedir las entradas y las palomitas y que te lo cuenten con una banda sonora de Sixpence None the Richer, con Chris Evans en el papel de Ben, por supuesto.

Síguele la pista

  • Lo último