Jennifer Lopez, Ben Affleck y... ¡Los ex ! ¡Han hablado!

Y las opiniones están algo divididas.

Los ex se pronuncian sobre Bennifer

Jennifer Garner y Ben Affleck

/ GTRES

Bennifer’ es noticia de nuevo. ¿Cómo no, tratándose de una de las parejas del año, si no LA pareja del año? Esta historia tan jugosa no iba a quedar completa sin que las exparejas de los involucrados se pronunciasen al respecto. Y es que ya era hora de que Jennifer Garner, expareja de Ben Affleck (48), y Marc Anthony, expareja de Jennifer Lopez (51), compartiesen sus opiniones sobre el retorno de 'Bennifer'. Vamos, que no es que estuviesen obligados, ni mucho menos, pero nos viene bien para el salseo.

En términos generales, parece que los ex están más o menos de acuerdo con la inesperada reconciliación. Sin embargo, uno de ellos tiene más que decir que el otro, y aunque 'aprueba' la relación, pone algunas condiciones.

Se trata nada más y nada menos que de Jennifer Garner (desde luego, parece que Affleck lo haya hecho a propósito).

Parece que la actriz está contenta con la idea de que su exmarido haya sentado la cabeza y que haya sido con una persona "ya conocida". Sin embargo, Garner tenía algo que decir al respecto y una fuente privilegiada ha revelado a In Touch que cree que es demasiado pronto para que JLo conozca a los hijos de estos, Violet, Seraphina y Samuel.

La actriz de 'Historias de San Valentín' parece haber dicho que ella y Affleck no comparten la misma perspectiva en lo que a la crianza de los hijos se refiere. "Solo porque Max y Emme [los hijos gemelos de la Jennifer Lopez y Marc Anthony] hayan conocido a Ben y piensen que es genial, no significa que Jennifer deba hacer lo mismo con Violet, Seraphina y Samuel", continúa el informante.

Así, aunque dice haber dado su sello de aprobación a la Bennifer, le ha pedido a Affleck que se dé un tiempo prudencial antes de presentarles su vieja-nueva pareja a sus hijos. En otras palabras, JLo solo se podrá acercar a los retoños de Affleck cuando Garner considere que ha pasado el tiempo suficiente como para poder decir que tienen una relación de futuro juntos.

Pero hubo algo más que dijo Jennifer Garner que puede hacer saltar las alarmas en la idílica relación de Ben Y JLo. El informante afirmó que, "mientras Ben esté trabajando en sus películas, esté feliz con lo que a su vida personal respecta y siga trabajando en su programa de Alcohólicos Anónimos, todo estará bien, ella [Jennifer Lopez] podrá dormir por las noches."

Por otro lado, Marc Anthony,que guarda todavía muy buena relación la JLo, parece estar bastante más relajado con la relación entre su ex y Affleck y, de hecho, le parece estupendo que Ben conozca a los hijos que tiene con Jennifer.

Por supuesto, no podemos saber cómo se desarrollarán los acontecimientos, pero nuestro mayor deseo es que se produzca pronto una reunión familiar entre parejas, ex, hijos, gemelos y todo 'quisqui'. ¡Crucemos los dedos!

Síguele la pista

  • Lo último