Jennifer Lawrence odia la Nochevieja
La actriz lo ha contado en un programa de televisión británico.

Jennifer Lawrence nunca ha ocultado que le gusta salir de fiesta. La actriz ha ido de invitada a un conocido programa de televisión británico y ha reconocido que no le gusta la Nochevieja.
La protagonista de Los juegos del hambre tiene muy clara su opinión sobre salir en Nochevieja: "Realmente lo odio. Nunca he tenido ninguna buena - todo el mundo está buscando pasarlo bien y siempre me llevo una decepción-. Nunca planeo hacer nada pero, de repente, se me presenta un plan... y siempre acabo igual borracha y desilusionada". Y añadió, entre risas: "''Borracha y desilusionada'', debería ser el título de mis memorias".
Otra de las cosas que confesó, es que es bastante asidua a vomitar y no solo cuando ha bebido. Jennifer Lawrence dijo que tiene tendencia a devolver cuando está muy cansada o nerviosa, no lo puede evitar.
La actriz, estuvo acompañada en el plató por Eddie Redmayne, quien consiguió un Oscar en la pasada edición de los premios y, en la próxima suena fuerte para llevarse otro por su actuación en The Danish Girl. Independientemente de lo laboral, el actor tendrá un motivo de celebración el año que viene ya que se va a convertir en padre por primera vez.
Síguele la pista
Lo último