Jennifer Lawrence ya es madre y empiezan los juegos del... No dormir

Enhorabuena a la pareja.

Jennifer Lawrence en un photocall en Londres
Jennifer Lawrence en un photocall en Londres / GTRES

Nos encantan las noticias como esta: Jennifer Lawrence (31) ha dado a luz a su primer hijo, y mira. Es una gran noticia que la actriz de la saga 'Los juegos del hambre' se haya estrenado en el mundo de la maternidad, aunque... Es obvio que su vida va a cambiar y mucho. Para mejor, sin duda, pero de momento que se olvide de dormir ocho horas del tirón. Eso no volverá a pasar hasta que el niño vaya a la universidad (bromi).

A ver, a ver. Dejémonos de tonterías y centrémonos en la información. JLaw y su pareja, el galerista de arte Cooke Maroney, se han convertido en padres primerizos. Hicieron público el embarazo en septiembre de 2021 y 'boom', 'baby Lawrence' ya está aquí.

Pero qué se sabe del sexo, del nombre y del parto, te estarás preguntando. Pues mira, poco. Ha trascendido que dio a luz en Los Ángeles, California, pero hasta ahora se desconoce la fecha exacta del nacimiento del retoño. Tampoco te podremos decir si es niño o niña, ya que los padres siguen sin soltar prenda.

Jennifer Lawrence, una madre muy discreta

Jennifer Lawrence quedará para la historia en Hollywood por muchísimas cosas (sobre todo por su talento como actriz dramática y de comedia), pero está claro que la discreción con la que ha llevado su embarazo es algo que llama muchísmo la atención.

¿Por qué? Seguramente porque quería estar tranquila, alejada del ruedo mediático. A lo largo de la gestación, asistió a poquísimos eventos, de hecho. Uno de ellos fue la alfombra roja de la película de Netflix 'Don't Look Up', donde <strong> Leonardo DiCaprio</strong> con su barriga de embarazada.posó junto a Leonardo DiCaprio con su barriga de embarazada. Acaparó todas las miradas, pero tampoco te creas que contó mucho. No soltó nada, de hecho.

La llegada de este bebé hace que Lawrence y Maroney se estrenen como padres a los 31 y 37 años respectivamente. Comenzaron a salir juntos en junio de 2018, y fue el febrero del año siguiente que el especialista en arte le entregó el anillo de compromiso y le propuso matrimonio. Se casaron en 2019 en la mansión de Belcourt de Newport, en Rhode Island.

De su marido, Jennifer dijo una vez que "es la mejor persona que he conocido, así que me siento honrada de convertirme en una Maroney". La declaración de amor pública la hizo en el podcast 'Naked with Catt Sadler'.

Síguele la pista

  • Lo último