Jennifer Garner 'pierde' su coche en el parking

#TrueStory

Jennifer Garner: "Las prisas en la Fórmula 1"

Jennifer Garner: "Las prisas en la Fórmula 1"

/ ENT

La actriz Jennifer Garner no ha tenido reparo alguno a la hora de documentar en sus redes sociales la búsqueda desesperada de su vehículo tras olvidarse, una vez más, de la plaza concreta en que lo había dejado en un amplio y concurrido aparcamiento público de la ciudad de Los Ángeles. Para que no te ocurra también a tí, compra dispositivos para localizar tu coche de forma barata gracias a nuestro código descuento Autodoc.

"Me gustaría deciros que este es un caso aislado, pero... Llevamos diez minutos dando vueltas sin éxito. Se supone que está en la sección Y del parking", se dirige con resignación a la cámara al tiempo que pasea por el edificio con una amiga y sin saber muy bien adónde ir.

Por si no fuera suficiente con el extravío en sí mismo, en otro momento de la grabación la intérprete, exmujer del también actor Ben Affleck, trata de localizar su automóvil a través del sistema de cierre centralizado para, justo a continuación, percatarse de que la pila del dispositivo se había agotado por completo.

"¡Oh dios! ¿Sabéis qué ha pasado ahora? Nos hemos quedado sin baterías. De verdad, deberíamos estar en 'CSI' ahora mismo", asegura la estrella de cine sin perder un ápice de su sentido del humor. Finalmente, y sin más remedio que el de tener recorrer el parking entero en el coche de su amiga para acelerar la búsqueda, Jennifer se acuerda de que, a diferencia de lo que ella venía sosteniendo, en realidad había aparcado su vehículo en la sección 'F' y no en la 'Y'.

Síguele la pista

  • Lo último