Jennifer Garner aprueba a Ana de Armas

¡Menos mal!

Ana de Armas con chaqueta de punto roja
Ana de Armas con chaqueta de punto roja / GTRES

Parece mentira cómo pasa el tiempo. Cuando parece que fuera ayer cuando estábamos viendo a Ana de Armas (31) en la serie 'El Internado', ahora la joven se está comiendo Hollywood con patatas e incluso ha comenzado una relación con Ben Affleck (47). Sí, sí, porque por si no te habías enterado, el periódico 'Daily Mail' publicó unas imágenes de la pareja en Costa Rica donde daban rienda suelta a su amor. ¡Sorpresa!

Sí, lo sabemos, todos nos quedamos de piedra al ver estas fotografías porque, para ser sinceros, nos pensábamos que con quien Ana de Armas estaba 'tonteando' era con Bradley Cooper. Vaya, más que nada porque los vieron hablando muy animadamente durante un evento antes de los Globos de Oro y luego saliendo juntos de un hotel.

Pero bueno, que y<strong> Ben Affleck</strong>Ana de Armas y Ben Affleck están juntos, felices y parece que enamorados y eso es todo lo que importa. Ah, no. Una cosita más que también es muy importante: Jennifer Garner ha aprobado la nueva relación de su exmarido. O eso es lo que al menos asegura una fuente cercana a la exmujer del actor.

"Jennifer hace tiempo que superó completamente lo de su divorcio con Ben. Lo considera un buen amigos y considera que es un padre estupendo y lo respeta por ello. Ella está feliz con su nueva vida de soltera y siempre se ha mostrado muy preocupada por la felicidad de Ben y siempre ha querido que él encontrara a alguien con quien poder compartir su vida", ha asegurado una fuente a 'US magazine'.

Y dentro de esa felicidad, parece que Ana de Armas cuadra perfectamente en la ecuación. Así que nada, queridos, todo puede ser que nos encontremos ante los nuevos Gwyneth Paltrow, Dakota Johnson y Chris Martin y salgan todos juntos por ahí a cenar. En eso de que se llevan todos fenomenal y son amiguis. Tiempo al tiempo para ver juntas a Jennifer y a Ana. Tiempo al tiempo.

Síguele la pista

  • Lo último