Jennifer Garner y su 'alerta' a las cirugías estéticas

La ex de Ben Affleck deja bien claro que ella no ha pasado nunca por quirófano

Premios Oscar 2022: Jennifer Garner
Premios Oscar 2022: Jennifer Garner / Jordan Strauss

Jennifer Garner ha dado un consejo a todos sus seguidores y, en especial, a sus hijas Violet, de 16 años, y Seraphina Rose, de 13 años, que comparte con su ex marido, Ben Affleck, actual marido de Jennifer López (o Affleck, como queramos llamarle).

La actriz, de 50 años, en una entrevista reciente con la revista 'Harper's Bazaar', advirtió del riesgo que supone enfrentarse a tratamientos de cosmética 'inyectados' y a las cirugías estéticas. Cuidado Carla Barber, que como algunas de las fans de 'Cuore' lean esto, se acaba el 'chiringuito'.

La protagonista de 'Daredevil', que también tuvo a su hijo Samuel, de 10 años, con Ben Affleck, señaló: "Mi consejo es que se miren menos al espejo y sean prudentes a la hora de inyectarse cualquier cosa en la cara. Hay que ser muy, muy cuidadosas y esperen lo más absolutamente posible para añadir algo a su rostro o cuerpo". Jennifer también pidió a los jóvenes que no piensen que tienen mayor edad y que requieren de inyecciones en el rostro, y señaló que la clave para evitar las cirugías estéticas es alejarse de la vanidad. Razón no le falta a Jennifer Garner.

"Pasad menos tiempo en el espejo y mirad al resto del mundo para ver en qué podrían emplear su tiempo. Todos nos miramos la cara más de lo que la gente suele hacerlo y eso no hace ningún bien. Genera obsesión con los cambios o con cómo arreglar algo de ella". Esta no es la primera vez que la actriz expresa su postura contra el uso de botox y los tratamientos inyectados. En reiteradas ocasiones ha señalado que no ha recurrido a ninguno de esos tratamientos de belleza. Además, ha mostrado su descontento cuando las mujeres comienzan a manipular su rostro con ese tipo de sustancias a temprana edad.

Síguele la pista

  • Lo último