Jennifer Aniston fue a terapia por los 'cuñadismos' de su familia (y habla de Brad Pitt)

También ha hablado de cómo está su relación con Brad Pitt tras su famoso reencuentro con salseo en 2020. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencuentran a escondidas

Brad Pitt y Jennifer Aniston cuando eran un feliz matrimonio.

Jennifer Aniston (52) lleva más de 30 años siendo una de las actrices más importantes de Hollywood y eso no solo conlleva una fama mundial, sino que también tiene una parte negativa: la excesiva atención mediática. A lo largo de su carrera han sido muchísimas las veces que se ha tenido que enfrentar a rumores totalmente infundados sobre matrimonio y, sobre todo, sobre la posibilidad de que estuviera embarazada. De hecho, ha pasado por época en las que los rumores eran tan constantes que hasta su propia familia la interrogaba en cada reunión sobre cuándo iba a dar el paso de ser madre.

Ese nivel de atención ha hecho que la ex mujer de Brad Pitt (57) y Justin Theroux tuviera que ir terapia, según ha contado ella misma en el nuevo número de la revista 'People', lo que le ha sido de gran ayuda para enfrentarse a este 'acoso y derribo'. "A veces no puedes evitar que los miembros de la familia o la gente que te quiere te pregunte '¿Qué es esto? ¿Vas a tener un bebé? ¿Te vas a casar?' Dios mío, ¿cuántos años van a seguir preguntándome lo mismo?".

La actriz, que es la nueva Directora Creativa de la empresa de suplementación deportiva y nutricional Vital Proteins, no ha sido vinculada románticamente a nadie desde que se separó de Justin Theroux, aunque los rumores de que había vuelto con Brad Pitt y hasta con John Mayer no han dejado de sonar en este tiempo. Sin embargo, ella lo tiene claro y en sus planes no entrar ni el matrimonio ni las apps para ligar. "Absolutamente no. Voy a seguir con las formas normales de salir. Que alguien te invite a salir. Así es como lo prefiero. El matrimonio no está en mi radar, estoy más centrada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirnos el uno con el otro".

Pero ahora ha encontrado la manera de lidiar con el constante escrutinio sobre su vida personal, la terapia psicológica. "He sacado mucho provecho de la terapia. El hecho de ser una persona pública conlleva muchas cosas increíbles. Pero también hay muchas cosas duras, porque somos humanos y tendemos a caminar sin pararnos a ver cómo se sienten los demás", señaló.

Además, ha aprovechado para contar qué hubo realmente entre ella y Brad Pitt en su reencuentro.

"Y hablamos, y no hay ninguna rareza en absoluto, excepto por todos los que probablemente lo vieron y querían que hubiera, o asumieron que había". Nos queda clarinete, Jenn.

Síguele la pista

  • Lo último