Jennifer Aniston ha estado a punto de dejar la actuación por este motivo

Y ya tiene un plan B para ganarse la vida

Jennifer Aniston de blanco

Jennifer Aniston de blanco

/ GTRES

Últimamente Jennifer Aniston (51) ha estado en boca de todos por su reciente reencuentro con Brad Pitt en el remake del clásico de los 80 'Fast Times at Ridgemont High'. Sin embargo, en las últimas horas ha soltado un bombazo que nos ha dejado a todos bastante impactados: ha pensado seriamente en dejar la actuación.

"En los dos últimos años se me han pasado por la cabeza dejarlo. Fue después de un trabajo que había terminado, y sentía que me había 'chupado la vida' y ya no sabía si esto es lo que me interesaba", aseguró durante un episodio de 'SmartLess', el podcast de Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes. "Era un proyecto sin preparación. Todos hemos sido parte de ellos. Siempre dices: "¡Nunca más lo haré! ¡Nunca más! ¡Nunca me echaré atrás en una fecha de inicio!"

Esta era la primera vez que se planteaba dejar la actuación, pero por si lo hacía, ya pensó hasta en un plan B para ganarse la vida: convertirse en diseñadora de interiores. "Me encanta. Es mi lugar feliz. Es realmente un lugar feliz para mí", dijo sobre el diseño.

Por el momento, parece que se ha pensado mejor lo de dejar de ser actriz y seguirá regalándonos sus personajes más míticos, como el que interpreta en 'The morning show' y por el que estuvo recientemente nominada el Emmy. El premio no lo ganó, se lo llevó Zendaya, pero ella tuvo el mejor apoyo posible ya que vio la gala en casa con sus 'friends' Lisa Kudrow y Courteney Cox, con las que en los últimos meses ha protagonizado más de un reencuentro, para alegría de los eternos fans de la serie.

Síguele la pista

  • Lo último