Jennifer Aniston la lía en un 'morning show' británico
Durante la entrevista que se les estaba haciendo a Reese Witherspoon y a ella, Jennifer Aniston contestó de manera un tanto peculiar a la entrevistadora.

Está claro que Jennifer Aniston (52) lleva un año de un 'no parar' que para qué os vamos a contar. A la reunión por el 25º aniversario de 'Friends' se suma el hecho de que se llevará un montón de halagos por su interpretación en la serie 'The Morning Show'. Que por si no la has visto, te la resumimos a continuación. Jennifer da vida a una exitosa presentadora del típico espacio matutino (rollo Ana Rosa pero empezando a las 6 de la mañana) cuando se ve envuelta en una situación incómoda por culpa de su compañero de plató y es entonces cuando llega ¿al rescate? el personaje de Reese Witherspoon.
Y bueno, no te vamos a contar más porque tampoco queremos hacerte 'spoilers' y lo cierto es que es bastante fácil si decimos algo más. Total que tanto Reese como Jennifer entraron por videollamada en 'The One Show', un programa matutino británico. Todo parecía ir como la seda cuando la presentadora le preguntó a Jennifer que qué tal llevaba eso de madrugar para ir al set de rodaje.
"Es extraño porque cuando llegas todo el mundo está como empezando a despertarse y todo es calma. Sin embargo, en cuestión de segundos todo es un caos absoluto. Me imagino que a vosotros os pasará lo mismo", decía. Era entonces cuando la presentadora dirigía la misma pregunta a Reese de la siguiente manera: "Bueno, Jennifer nos ha dejado claro que no es una persona a la que le guste madrugar, ¿y a ti?".
Sin dejar contestar a Reese, Jennifer colaba un "ah, ¿te he dado esa impresión?". Uy, uy, uy. La presentadora, sorprendida, le decía: "Un poco, un poco", y Reese comenzaba a hablar dejando a un lado esta 'tensión'. Y ponemos entre comillas lo de la tensión porque muchos espectadores aseguraron que Jennifer había sido un tanto cortante con su respuesta. Pero vaya, que todo es cuestión de a quién le preguntes porque otros muchos espectadores aseguraban que no veían dónde estaba el problema de haber intervenido cuando la presentadora no estaba ciñéndose a la realidad.
Vaya, que al final aquí todo el mundo tiene que dar su versión de los hechos, pero la cruda realidad es que la entrevista continúo y tanto Jennifer Aniston como Reese Witherspoon hicieron un trabajo estupendo promocionando la segunda temporada de 'The Morning Show' que se lanzará próximamente en la plataforma de streaming Apple TV.
Síguele la pista
Lo último