Jennifer Aniston y Gerard Butler: aquí hay tema

Llegaron de la manita a la premiere de ''Exposados'' en Londres.

Jennifer Aniston y Gerard Butler: aquí hay tema
Jennifer Aniston y Gerard Butler: aquí hay tema

Cada vez parece más claro que entre Jennifer Aniston y Gerard Butler hay demasiada química, y los rumores sobre una posible relación entre ambos crecen como la espuma.

Los actores, que se conocieron el año pasado durante el rodaje de "Exposados", no solo no están desmintiendo todo lo que se dice de ellos, sino que sus actitudes en público están dando mucho de qué hablar. Lo último de la posible pareja es que ayer se presentaron cogidos de la mano en la alfombra roja de la premiere de su película, y posaron ante la prensa haciéndose carantoñas y sin parar de abrazarse.

Los representantes de ambos vetaron las preguntas de los periodistas que tuvieran que ver con este asunto, pero aún así, horas antes del preestreno, Aniston se refirió al supuesto idilio en tono de broma, contando que ya vivían juntos y que incluso estaba embarazada, pero que en dos semanas se divorciarían.

Además, la revista W publica en su última portada una sensual foto de los actores para promocionar su largometraje, lo que ha sumado aún más rumores. Ya en los Globos de Oro se les vio muy cariñosos, sin olvidar que Jen y Gerard disfrutaron de unas vacaciones en México junto a Courteney Cox.

Síguele la pista

  • Lo último