Jennifer Aniston busca el amor en 'la plebe'

Puede hacerse un perfil en Tinder, como Ben Affleck.

Jennifer Aniston te da una sorpresi
Jennifer Aniston te da una sorpresi / GTRES

No podemos decir que a Jennifer Aniston (52) le haya ido muy allá en el amor porque sus dos matrimonios (con Brad Pitt (57) y con Justin Theroux), con sus consiguientes rupturas, fueron los más mediáticos de la crónica social estadounidense, pero tampoco todo el mundo puede decir que haya estado casada con dos hombretones así... Sin embargo, la actriz ha decidido, según ha comentado ella misma en unas declaraciones a la revista 'People', que su futuro sentimental podría ir perfectamente de la mano de una persona que no pertenezca a la industria del espectáculo. Alguien totalmente anónimo y alejado del glamour hollywoodiense.

Muchas famosas opinan que solo podrían tener una relación con personas que también estén inmersas en este peculiar microuniverso, debido entre otras cosas a la necesidad de contar con compañeros de vida que se sientan perfectamente identificados con sus circunstancias tan particulares -sus frenéticos ritmos de trabajo y sus caóticos calendarios de viajes, por ejemplo- y que puedan adaptarse a ellas.

El Dios los cría y ellos se juntan de toda la vida
El Dios los cría y ellos se juntan de toda la vida

Sin embargo, la antigua protagonista de 'Friends' no comparte esta teoría y, de hecho, no descarta sorprender algún día al mundo con un nuevo novio que resulte totalmente desconocido para el gran público. "Absolutamente, por supuesto que creo que podría funcionar, eso es precisamente lo que estoy esperando. No tiene por qué ser alguien que pertenezca a este mundillo. Estaría bien que no lo fuera", ha respondido con rotundidad ante la pregunta que le ha formulado al respecto la periodista Kay Adams.

Las declaraciones de la actriz sin duda decepcionarán a todos aquellos que todavía albergaban una ligera esperanza en la posibilidad de ver de nuevo juntos, pero en la vida real, a los actores que daban vida a Rachel y Ross en la serie, y más después de saber que estuvieron 'in love' durante aquellos años y que nunca llegaron a darse más besos de los que marcaba el guion.

De hecho, hace unos meses empezó a sonar con fuerza el rumor de que Jennifer y David Schwimmer habían iniciado un discreto romance a raíz del reencuentro de 'Friends', una teoría que fue desmentida de forma tajante por ambos artistas en cuestión de horas, dejándonos a todos sin tiempo de soñar, aunque fuera por unos días, con la noticia que habría desbancado hasta a los mismísimos 'Bennifer'.

Síguele la pista

  • Lo último