De esto que Jennifer Aniston está adornando el árbol y... ¡Arde Twitter por sus adornos 'pandémicos'!

Primer plano de Jennifer Aniston en los Globos de Oro
Primer plano de Jennifer Aniston en los Globos de Oro / Jordan Strauss

La Navidad... Esa época del año en la que todo es amor y felicidad, ¿no? Pues no, porque los 'haters' no descansan ni en vacaciones y claro, en este 2020 los ofendiditos han salido hasta de debajo de las piedras y la última en toparse con la polémica ha sido Jennifer Aniston (51). Así, sin comerlo ni beberlo.

Todo ha surgido a raíz de que la actriz estuviese decorando el árbol de Navidad y decidiese enseñar en sus redes sociales uno de los adornos que había escogido. ¿Cuál ha sido el motivo de la polémica? Pues que no era la típica bola roja con detalles dorados sino que un adorno relacionado con la pandemia, en concreto pone: "Nuestra primera pandemia 2020". (Esperemos que sea la última).

El adorno navideño de Jennifer Aniston

El adorno 'pandémico' de Jennifer Aniston.

/ @jenniferaniston

Ya sabes cómo va esto y claro, pronto Twitter estaba que echaba humo criticando la poca seriedad de Jennifer Aniston haciendo humor con una crisis sanitaria que ha matado a miles de personas en el mundo.

"Lo siento, pero es tan insensible poner un adorno que diga 'pandemia 2020'. Se perdieron vidas inocentes debido a esta pandemia. No vamos a celebrar esta mie***. Hazlo mejor Jennifer Aniston", escribía un usuario y otra añadía que: "Mi único problema con el adorno de Jennifer Aniston es que ella llama a la pandemia 'nuestra primera'. Hermana, ¿estás esperando más?".

Está claro que como en cualquier polémica hay opiniones de todo tipo y aunque a algunos les sentase fatal que Jennifer Aniston quisiese colgar un adorno de la pandemia de coronavirus en su árbol, otros han intentado tomárselo con humor defendiendo a la actriz.

"Si estás ofendido por el adorno de la 'primera pandemia' de Jennifer Aniston, sinceramente no tienes sentido del humor", decía un usuario y otro recordaba que él también tiene el mismo adorno: "¿Acabo de ver que Jennifer Aniston está siendo cancelada por un adorno de 'nuestra primera pandemia'? El compañero de trabajo de mi madre le dio uno para Navidad, todos aquí deben calmarse jajaja".

Síguele la pista

  • Lo último