Jedet rompe su silencio y cuenta cómo se siente tras la presunta agresión sexual en los Premios Feroz

La cantante y actriz ha reconocido que está viviendo un momento muy difícil.

Jedet en Los Feroz
Jedet en Los Feroz / Jesus Briones

Los décima edición de los Premios Feroz se vio empañada por la presunta agresión sexual por parte del productor Javier Pérez Santana a varios de los asistentes a la fiesta posterior a la gala. Una de las víctimas que denunció lo sucedido fue Jedet, quien, ahora, se ha pronunciado por primera vez tras lo ocurrido.

La actriz y cantante ha roto su silencio y ha expresado cómo se siente a través de las redes sociales después de la desagradable situación que vivió. “Gracias a todos por el apoyo, están siendo días difíciles para mí en los que hacer cosas de lo más normales se me está haciendo un mundo. Estoy más sensible de lo normal, me siento abrumada y agobiada pero la rutina y estar rodeada de quienes te quieren y te cuidan ayuda”, ha escrito en una historia compartida en su cuenta de Instagram.

“Ojalá nunca nadie tenga que sufrir ningún tipo de acoso. Ojalá esto sirva para que muchas más personas se animen a hablar y a denunciar. Hasta que se celebre el juicio retomaré mis compromisos profesionales con normalidad y no hablaré del tema. La actriz ha finalizado su comunicado con un cita. “Valiente quien dice la verdad, aún sabiendo que puede perder su calma”.

Historia Instagram Jedet
Historia Instagram Jedet / INSTAGRAM

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España, encargada de organizar la gala de premios, publicó un comunicado en el que condenó “rotundamente las agresiones sexuales” ocurridas y aseguró que los presuntos agresores iban a quedar “vetados de por vida” de todos los eventos organizados por la asociación.

Tras hacerse público lo ocurrido en la fiesta de los Premios Feroz, salieron a la luz nuevas acusaciones contra Javier Pérez Santana. Entre ellas, la de Bob Pop, quien aseguró en el programa ‘Hoy por Hoy’ de Cadena Ser que el productor intentó besarle sin su permiso mientras él le “esquivaba como podía”. “En ningún momento pensé que eso se podía denunciar. De repente pensé: 'Me ha tocado mi cuota de borracho baboso que te toca en todas las fiestas y te aguantas’. Y cuando veo la denuncia y demás pienso: ‘Qué mal educados estamos, mi generación, mi cultura, que tienes que asumir que eso es lo normal'. Me parece un avance enorme que no tengamos que asumir que es lo normal”.

De momento, el productor se encuentra en libertad con cargos, mientras la policía continúa investigando lo sucedido.

Síguele la pista

  • Lo último