Jay Z no permite que otros hombres vean bailar a Beyoncé

Hola, Jay, somos las de Cuore: primero, lo llevas claro y segundo, ¿de qué vas?

Beyoncé le descubre YouTube a Jay Z
Beyoncé le descubre YouTube a Jay Z / GTRES

Aunque el rapero Bun B colaboró en la canción 'Check On It' de Beyoncé (38)junto a Slim Thug allá por 2005, no pudo estar presente mientras se grababa el videoclip de la canción porque Jay Z (50), que por aquel entonces aún no estaba casado con la cantante, había vetado a todos los hombres del set de rodaje. Una actitud, como todos sabemos, muy acorde al siglo XXI (nótense la ironía y el enfado que nos provocan estas actitudes).

En realidad, no hubo ningún problema hasta que el ahora marido de Beyon llamó por teléfono a uno de sus asistentes y se enteró de que su novia iba a bailar sobre una silla con un vestido corto con faldita de vuelo, a la vista de todos los presentes.

"Justo después, alguien se acercó a nosotros y nos mandaron de vuelta a nuestros camerinos. Nos dejaron claro que tendríamos que quedarnos allí hasta que llegara nuestro turno. No se nos permitió seguir viendo bailar a Beyoncé", ha afirmado Bun, cuyo verdadero nombre es Bernard Freeman, en una entrevista al podcast 'The Nostalgia Mixtape'.

Si bien es cierto que todas las miradas estaban puestas en la antigua líder de Destiny's Child, nadie se comportó de manera inapropiada: "Queenie, mi esposa, también estaba allí, así que no es como si estuviera babeando detrás de otra mujer", ha afirmado para dejar claro que solo se sentía fascinado al ver una leyenda viva en acción.

Al final del rodaje la propia Beyoncé se le acercó para disculparse por lo que había sucedido, ya que era consciente de que Jay Z se había mostrado demasiado 'protector'.

"Nos dijo: 'Siento mucho que tuvierais que marcharos de la habitación, pero Jay no se sentía cómodo'. Le explicamos que no pasaba nada, que lo comprendíamos y que nos alegrábamos mucho de estar allí", ha concluido.

El resultado, sin embargo, sí podemos verlo todos...

Síguele la pista

  • Lo último