Jay-Z confirma que le puso la cornamenta a Beyoncé

En realidad, era un secreto a voces.

Beyoncé y Jay Z, en un partido de los Lakers en abril de 2017
Beyoncé y Jay Z, en un partido de los Lakers en abril de 2017 / CORDON

Se confirma el secreto a voces sobre la infidelidad de Jay Z (47) a Beyoncé y lo ha hecho él mismo en una entrevista a 'The New York Times'.

El cantante y productor ha hablado sobre la raza, la política y su matrimonio, entre otras cosas. De que pasó por su cabeza para serle infiel a Beyoncé (36) y cómo finalmente superaron la crisis que ello había supuesto. Cuenta que pasó por un momento un poco delicado que le llevó a cerrarse, no expresar emociones y, de ahí, a no poder conectar "en mi caso, fue muy grave. Y desde ahí pasaron cosas: infidelidad".

La primera en la frente.
La primera en la frente.

El cantante recuerda que fue un momento duro y que de no ser por la música, posiblemente no hubiera salido adelante la relación. Ambos decidieron utilizar lo que mejor sabían hacer para abrir su corazón "comenzamos a usar nuestro arte como una sesión de terapia. Comenzamos a hacer música juntos". Aunque suene un poco mal, la crisis les hizo producir temas buenísimos, todo sea dicho.

Beyoncé lanzó su disco 'Lemonade', en él sus canciones no dejaban títere con cabeza y se despachaba a gusto en contra de su marido con letras que expresaban todo su dolor y la decepción. También mencionaba a una tal 'Becky' que no sabemos quién es, pero sus fans la liaron parda por redes acusando a todo ser viviente de ser Becky.

Él siguió trabajando en lo suyo mientras iba recibiendo dardos y aceptándolos. Una manera un tanto peculiar de intentar superar una crisis pero al menos lo intentaron. La mayoría de la gente lo hubiera dejado y a otra cosa. El rapero dice que lo más difícil de pasar por esa situación es "ver el dolor que has causado en el rostro de la persona".

Parece que todo se superó, Beyoncé volvió a confiar en su marido y decidieron tener otro hijo, que al final fueron dos. Pero Jay-Z no iba a dejar pasar el momento y aunque ya fuera agua pasada, publicó hace poquito su disco '4:44' en el que pide perdón mil y una vez a su mujer incluso decía, tajante "no te merezco"

Ahora entendemos todo el lío del ascensor... ¡la hermana de Beyoncé sacó las uñis por ella!

Síguele la pista

  • Lo último