Javier Bardem tendrá un papel en la película de acción real de 'La Sirenita'

¿Cuál?

Día del padre: Javier Bardem

Casado con Penélope Cruz es papá de Leo y Luna.

/ GTRES

Era un proyecto que sobrevolaba sobre las colinas de Hollywood desde hacía años, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando la factoría Disney se ha lanzado a confirmar el reparto de la que será la película más esperada de los últimos tiempos. Tras Mulán, La Bella y La Bestia o Aladdín, ahora la fábrica de sueños llevará a la gran pantalla con actores de carne y hueso la historia de La Sirenita.

Efectivamente, esta simpática sirena, que se enamora de un humano (cosas de la vida), será interpretada por la cantante Halle Bailey y, todos atentos, Javier Bardem dará vida a su padre, el rey Tritón. Sí y ya es oficial, así que Javier debe de haber firmado ya el contrato.

Una película que contará también con Melissa McCarthy en el papel de Úrsula y que, todas tranquilas que ya sabemos lo que estás pensando, tendrá a Jonah Hauer-King como príncipe Eric. ¿Quién? El actor de películas como 'Mujercitas' o 'Dog's Way Home'.

La noticia ya ha sido hecha pública de manera oficial por Disney (de ahí que te lo estemos contando) y ha sido publicada en los perfiles oficiales de Instagram tanto de Disney como del que se creó en honor a La Sirenita cuando en noviembre de 2019 la cadena de televisión ABC emitió un especial en directo de La Sirenita con Queen Latifah y John Stamos.

Ahora solo cabe a esperar para saber cuándo será la fecha de estreno, aunque todo parece indicar que no será antes de 2022. Pandemia mediante o no, ya se verá.

Síguele la pista

  • Lo último