A Javián ('OT1') no le gustan las disculpas de Juan Camus a Álex Casademunt

Unos 'tuits' muy polémicos.

Javián en el entierro de Álex Casademunt
Javián en el entierro de Álex Casademunt / GSLV

fallecía el 3 de marzo en un trágico accidente de tráficoÁlex Casademunt fallecía el 3 de marzo en un trágico accidente de tráfico. Una pérdida muy dura por la que no faltaron las reacciones públicas como las de sus compañeros de 'Operación Triunfo' que se volcaron compartiendo palabras, recuerdos y fotos de lagrimita para recordar al cantante en su último adiós.

Uno de los más criticados ha sido Juan Camus y ya no solo por no asistir al funeral sino también por su polémica despedida a través de Twitter:

Pero además, Camus aprovechaba para perdonar públicamente al cantante por las movidas tuvieron en el pasado. Todo viene porque en un programa de radio hace años Álex dijo que para él el creador de la canción 'Mi música es tu voz' era Naím Thomas, y que Juan Camus "era el veterano y escribió algunas estrofas", algo que sentó a cuerno quemado a este último. Por eso escribía estas palabras:

Javián visitaba 'Sálvame' para hablar y recordar al que fue como un hermano y también posicionarse al respecto de las palabras de Juan Camus. "Es incorrecto, más que decir ‘lo perdono’, debería decir ‘perdóname", defendía el cantante a su amigo fallecido.

"Yo lo amaba sin condición, sin criticarle, sin juzgarle. En 80 vidas que viva, yo no voy a poder vivir lo que ha vivido él", les contaba a los colaboradores del programa de Telecinco.

Pero además, aprovechaba para explicar que no todos los triunfitos estaban de acuerdo con la visita de Javián a 'Sálvame' pero que lo respetaban: "A ellos no les parece bien que venga, sí me respetan, a mí no me importa".

Síguele la pista

  • Lo último