Jason Momoa tiene un accidente al chocar frontalmente contra un motorista

Esta es la última hora del estado de salud del actor. 

Jason Momoa en modo 'rizos'

Aunque se cortase el pelo, Jason siempre tendrá en nuestra mente esta imagen.

/ Jen Lowery

Jason Momoa se veía involucrado en un accidente de tráfico el pasado 24 de julio en una carretera de Calabasas (Los Ángeles) junto a un motociclista. El choque frontal de la motocicleta y el coche que el actor conducía no ha lamentado heridos graves pero sí una visita al hospital debido a algunas contusiones provocadas por el impacto.

Según el informe policial publicado por el portal 'TMZ' el actor de 'Aquaman' viajaba por Old Topanga Canyon Road el domingo 24 de julio cerca del área de Calabasas, cuando en un momento durante su viaje, un motociclista que viajaba en la dirección opuesta se chocó con él en una curva.

Al parecer el motociclista invadió el carril por donde iba Jason Momoa a la hora de tomar la curva y acabó impactando contra el capó de su deportivo Oldsmobile. Según informa el medio, el hombre que conducía la moto pudo caer sobre sus piernas después de rebotar contra la parte izquierda del coche lo que hizo que solo lamentase unas contusiones leves.

El actor salió ileso del accidente e hizo señas a un coche que venía para que este avisase a los servicios de emergencia. Jason Momoa se quedó con el motociclista hasta que este fue trasladado al hospital de Northridge. Allí recibió un tratamiento para los hematomas que había sufrido en la pierna y una lesión en el pulgar. Fue dado de alta ese mismo día.

La policía les tomó sus datos por el suceso pero no se han presentado cargos tras el accidente. Por su parte, Jason Momoa volvía a su casa con su coche tras el indicidente que finalmente se quedó en un buen susto.

Síguele la pista

  • Lo último