Jared Leto y su randomísima afición por comer desnudo

Es como Becky G, y va por su casa sin 'piyama'.

Jared Leto y Lupita Nyong'o son más que muy amigos

Jared Leto y Lupita Nyong'o son más que muy amigos

/ Kevork Djansezian

Jared Leto es una de esas personas que, sin conocerle, te imaginas que pueda tener costumbres bastante extravagantes, y parece que no vamos muy desencaminadas ya que en su visita al programa 'The Ellen DeGeneres Show' ha contado que come y cena desnudo.

El actor de 'House of Gucci' admitió que "a menudo" come sin ropa, aunque no quiso dar una explicación de por qué. Cuando Ellen le pidió durante un juego de 'Burning Questions' que nombrara tres cosas que hace desnudo, además de ducharse, Jared confesó que duerme desnudo, hace el amor y cena.

En 2019, el actor se hizo viral a su paso por la alfombra roja de la Met Gala con una réplica de su propia cabeza, la que actualmente no tiene ni idea de dónde está. "Mi casa fue el último lugar donde la vi. Creo que puede que la haya perdido, para que quede claro".

Pero al parecer, lo de comer desnudo y tener una réplica de su cabeza perdida en algún rincón, lo es lo único raruno que tiene por casa, ya que también reveló en el programa que tiene una guillotina en su casa. Pero añadió: "No voy a dar más detalles sobre eso".

El actor está a punto de estrenarse como Paolo Gucci en la película 'House of Gucci', pero confirmó que inicialmente se le propuso un papel diferente. "En realidad me enviaron el guión para otro personaje y cuando lo leí pensé: 'Vaya, este personaje tiene algo'. Realmente me enamoré de su corazón y su humor".

Precisamente cuando se encontraba en Italia rodando alguna escena de este film, fue gaseado por la policía con gas lacrimógeno después de quedar atrapado, sin comerlo ni beberlo, en medio de una protesta antivacunas en las calles de Roma. "Quedé atrapado en una protesta en Italia. Por lo que deduzco era sobre los mandatos de las vacunas / y el green pass. Me echaron gas lacrimógeno y luego se acabó la noche".

Leto compartió un montón de fotos y vídeos que mostraban a los manifestantes en un enfrentamiento con la policía vestida con equipo antidisturbios. Las protestas se produjeron en respuesta a que Italia se convirtiera en el primer país europeo en obligar a todos los trabajadores a tener la tarjeta verde COVID-19, según informó Reuters.

Leto no ha revelado en su publicación su postura sobre las vacunas, pero lo que sí sabemos es que está a favor de seguir usando mascarilla por la calle, ya que no se la quitó en ningún momento del vídeo, y ha sido un fiel defensor de su uso durante toda la pandemia.

Síguele la pista

  • Lo último