Jaime Lorente estalla contra los pijos: “Os adoso la cara contra la pared”

El actor ha reaccionado al polémico podcast ‘Somos paletos’, muy criticado por su contenido clasista.

Jaime Lorente, posado en los Premios Goya 2022
Jaime Lorente, posado en los Premios Goya 2022 / GTRES

Los podcast se han convertido en todo un fenómeno que no deja de crecer en todo el mundo. Cada vez son más los creadores de contenido que se han animado a crear su propio programa de voz en el que se pueden tratar todo tipo de temas. A día de hoy, existen podcasts de prácticamente todo, incluso, uno orquestado por un grupo de pijos que ha recibido infinidad de críticas por la actitud clasista de sus locutores.

En redes sociales se ha hecho viral un tramo de este polémico podcast en el que ridiculizan el hecho de vivir en un adosado. Y no solo por su contenido, que desprende clasismo por todas partes, sino por quién ha reaccionado al vídeo, estallando contra sus creadores: Jaime Lorente (31).

“Otro tipo de gente acomplejada, los que viven en adosados”, dice uno de los presentadores del podcast ‘Somos Paletos’. Una frase que provoca la risa de sus compañeros. “¿Qué son adosados?”, preguntan una de ellas. “Es un chalet partido por la mitad. Es como un piso pero con piscina”, contesta otro de los participantes, ante lo que su compañera, entre risas, responde: “Yo creo que eso son cosas que te motivan en la vida. En plan, a ver cuándo le compro la otra mitad al de al lado”.

Jaime Lorente no se pudo aguantar y publicó un vídeo en su cuenta de TikTok reaccionando a estos comentarios. “Me encantaría que me invitarais algún día a vuestro podcast y os adoso la cara contra la pared”, dijo en un vídeo que el actor ha decidido eliminar de su perfil. Sin embargo, el tiempo que ha estado publicado ha sido suficiente para que algunos internautas se hicieran eco de la reacciones del intérprete, que ha causado risas y aplausos en las redes sociales.

Síguele la pista

  • Lo último