Jaime Lorente critica a Inés Hernand por quejarse de su sueldo del Benidorm Fest

Jaime Lorente ha sido el último en posicionarse. 

Inés Hernand en el Benidorm Fest
Inés Hernand en el Benidorm Fest / D.R.

Jaime Lorente (31) está al loro de las quejas de Inés Hernand sobre el sueldo del Benidorm Fest y ha cargado contra ella en redes sociales, dando la cara por Mónica Naranjo. ¿Sus motivos? El caché. El actor tiene muy clara su posición respecto a la polémica y así lo ha hecho ver a sus seguidores, mientras Inés Hernand sigue empeñada en que la diferencia salarial es muy significativa. ¿Quieres saber qué ha dicho Jaime Lorente? ¡Te lo contamos!

¿Se pensará Inés Hernand participar en la próxima edición del Benidorm Fest? Lo veremos el año que viene. Por lo pronto, no está muy contenta, y no es la primera vez que ocurre... El año pasado ya se notaba la diferencia de dinerito con sus compañeros presentadores. ¡La cosa está que arde!

Es cierto que en comparación con la anterior edición del festival eurovisivo, la polémica ha brillado por su ausencia, pues el público ha quedado muy contento con la elección de Blanca Paloma con su 'Eaea', que ya resuena en nuestras cabezas hasta antes de dormir... Y no porque sea una nana, sino porque la cantante va tarareándola allá por donde vaya. Sin embargo, Inés Hernand ha encendido la llama quejándose de los sueldos, pues cobra una cantidad significativa menos que sus compañeros Mónica Naranjo y Rodrigo Vázquez.

De hecho, las primeras informaciones apuntaban a que los dos primeros habrían facturado 50.000 euros por presentar las tres galas finales. Mientras tanto, Inés habría cobrado un poquito menos, literalmente, 35.000 euros menos, lo que significa que tan solo cobró 15.000 en total. Para su sorpresa, no pudo evitar compartirlo en redes sociales con retintín: "Anda esta pequeñísima, testimonial y simbólica diferencia de cobrar 35.000€ menos que mis dos compañeros presentadores del Benidorm Fest fíjate qué risa y qué bien me sienta".

Inmediatamente, las redes se hicieron eco y Jaime Lorente ha sido uno de los famosos que se ha posicionado al respecto: "Creo, con el corazón en la mano, que estas tremendamente equivocada". Y lejos de mantenerse al margen, ha seguido comentando a favor de la trayectoria profesional de Mónica Naranjo: "Vamos a ver, no puedes llegar al juego y querer tener el mismo caché que Mónica Naranjo, NO, NO FUNCIONA ASÍ. Por dios, qué pereza".

Por el momento, no sabemos qué opina Mónica Naranjo sobre la polémica, pero, desde luego, el salseo está servido y está dando para rato.

Síguele la pista

  • Lo último